Movimiento 140: Apóyalo.


altro71

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Como podéis ver, estoy registrado desde hace poco tiempo, aunque leo habitualmente el foro.

Abro este tema para daros a conocer, y para que firméis si os parece bien, una iniciativa que propone subir el límite de velocidad máxima hasta los 140 km/h. Se llama http://www.movimiento140.com/, y aunque es la "nomeacuerdo" vez que se propone algo así, alguna tiene que ser la buena.

Gracias por dedicar vuestro tiempo y por vuestra colaboración, y difundirlo a otros foros que frecuentéis si os apetece.

Saludos desde Zgz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque no a 160, o a 180, o a lo que nos salga de la punta del............................, nada eso no vale para nada, oidos sordos, mas radares, mas represión, mas recaudación, ni puñetero caso, estos no escuchan a los que no les interesa, van por libre y lo tienen claro, no me extrañaria que los bajaran a noventa u ochenta. Acaban de anunciar lo de 30 en ciudad, peor que cuando teniamos los seat 600, demencial y mientras esten estos enfermos no tenemos nada que hacer. Yo no firmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no lo apoyo, por una razón.

Pedir 140 es como una mujer violada sistemáticamente por miles de tíos, que sólo la viole uno.

El chocolate del loro, algo tan insignificante que desvirtúa lo verdaderamente injusto, menospreciándolo.

Yo apoyo AUTOPISTAS DE 3 CARRILES DESLIMITADAS y sin camiones, como en Alemania, sin límite de velocidad por donde se puede... cada vez que conduzco por allí me doy cuenta del país de catetos que han formado los gobiernos y lo agusto en ese estado que se encuentran sus ciudadanos, sin duda ajenos a su condición de nerds supremos.

La mayoría de la gente en España es feliz a causa de ser idiota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una plataforma ciudadana, Movimiento140, comenzó a finales de octubre una campaña que lucha para que se aumente el límite de velocidad en autopistas y autovías a 140 km/h. La iniciativa está siendo todo un éxito y en apenas un mes ya ha recogido más de 50.000 firmas.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/50000-firmas-para-pedir-que-se-eleve-el-limite-de-velocidad-a-140-kmh-en-autovias-1276377674/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Recoge más de 120.000 firmas a favor

La plataforma por los 140 km/h toma fuerza

La plataforma ciudadana movimiento140.com, auspiciado por la empresa de gestión de multas Dvuelta, ha recabado el apoyo de más de 120.000 ciudadanos que han depositado su firma 'on line' para pedir que se eleve a 140 kilómetros por hora el límite de velocidad en autopistas y autovías, ha informado la organización.

Esta plataforma se ha dirigido por carta al ministro de Fomento, José Blanco, para solicitar esta revisión al alza de los límites de velocidad. En este sentido, argumenta que ‘la actual limitación de velocidad no responde a criterios de orden técnico o de seguridad vial, sino a razones de ahorro energético, con una antigüedad de casi cuarenta años’.

Asimismo, movimiento140.com subraya en la misiva el ‘exponencial’ crecimientos de kilómetros de vía desdoblada que se han ido incorporando a la red de carreteras, así como el ‘extraordinario’ diseño de muchas nuevas vías. Estos factores ‘hacen razonable’ que se pueda considerar por parte de los organismos administrativos correspondientes la posibilidad de modificar los límites de velocidad, insiste.

La plataforma asegura que no está en contra de la actual política de seguridad vial, pero cuestiona que casi tres cuartas partes de los radares están en carreteras desdobladas, que concentran menos del 10% de los accidentes con víctimas.

Además, según los datos de Dvuelta, dos tercios de las multas por exceso de velocidad se producen precisamente en la franja comprendida entre los 120 y los 140 kilómetros por hora.

'Se trataría pues --prosigue la carta-- de adecuar los límites de velocidad a los muy mejorados trazados de las vías, a las sobresalientes mejoras en materia de seguridad activa y pasiva de los vehículos y a la capacidad de los conductores'.

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/plataforma-kmh-toma-fuerza-54000.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.