Urgente!!! ¿Recojo la multa?


Bogen

Publicaciones recomendadas

Hola,

A ver si me podéis echar un cable por que no sé qué hacer...:dong:

Me ha llegado una carta certificada (casi seguro que es una multa por exceso de velocidad...la estaba esperando :banghead: ) a mi antiguo domicilio (el de mis padres) que no han llegado a recoger pero el cartero les ha dado un resguardo para que vaya yo a Correos a por ella.

La pregunta es si la recojo o no. Cambié de domicilio hace 3 años, empadronado en la nueva residencia y con la dirección correcta en el DNI. ¿Por qué me la envía tráfico a casa de mis padres? ¿Si no la recojo, podré alegar luego que ha sido un error de Tráfico por no mandala a mi actual dirección?

Gracias de antemano por las posibles respuestas y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A ver si me podéis echar un cable por que no sé qué hacer...:dong:

Me ha llegado una carta certificada (casi seguro que es una multa por exceso de velocidad...la estaba esperando :banghead: ) a mi antiguo domicilio (el de mis padres) que no han llegado a recoger pero el cartero les ha dado un resguardo para que vaya yo a Correos a por ella.

La pregunta es si la recojo o no. Cambié de domicilio hace 3 años, empadronado en la nueva residencia y con la dirección correcta en el DNI. ¿Por qué me la envía tráfico a casa de mis padres? ¿Si no la recojo, podré alegar luego que ha sido un error de Tráfico por no mandala a mi actual dirección?

Gracias de antemano por las posibles respuestas y un saludo.

Seguramente tendrias que haber cambiado la direccion de Permiso de Conducir en la Dgt por eso te la envian a la direccion antigua ,, yo la recogeria si no haces como las avestruces escondes la cabeza en el suelo y esperas que no te pase nada,,, no es cobeniente ya te van ha cobrar a traves de hacienda y los puntos te los quitaran igual (si es que conlleva la sancion retirada de puntos ,,,,Otra cosa en que te pediran que identifiques al conductor a lo cual si interesa no identificas no pierdes puntos pero pagas mas sancion ya diras lo que mas te interese.:bottled0wl:

sl2 y a tu disposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de velocidad... por favor, dinos los datos:

.- lugar: carretera y punto kilométrico exacto (con decimales)

.- sentido de circulación.

.- límite de velocidad.

.- modelo de cinemómetro, y si se trataba de un radar fijo o un camuflado escondido.

.- coordenadas GPS en caso de que conozcas el lugar exacto

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de velocidad... por favor, dinos los datos:

.- lugar: carretera y punto kilométrico exacto (con decimales)

.- sentido de circulación.

.- límite de velocidad.

.- modelo de cinemómetro, y si se trataba de un radar fijo o un camuflado escondido.

.- coordenadas GPS en caso de que conozcas el lugar exacto

Gracias.

Ok...mañana, cuando recoja la receta, pondré los datos más exactos. De momento, anticiparos que fue un radar móvil, estacionado en el arcén (debajo de un puente que casi no se le veía al jodío) en la A6...el copy (Bel 975) pitó algo tarde...aunque creo que gracias al aviso conseguí bajar mínimamente de 180km/h :driver:

Editado por Bogen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van los datos de la multa:

163km/h (límite 120km/h)

A-6 PK 369.1 dirección A Coruña (León)

Multanova antena 000001272

Ahora toca escrito para no identificar al conductor.

Por cierto, ¿merece la pena recurrir la multa (en la foto se ve perfectamente el coche y matrícula) o pago y aprovecho el descuento por pronto pago? ¿hay posibilidad de ganar un recurso de una sanción por por exeso de velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un familiar entradito en años y con permiso de conducir en vigor, pero que que no utilice el coche... intenta identificarle para que no te quiten puntos.

Gracias por los datos; el lugar en el que te cazaron es un sitio habitual de los lagartos: circunvalación de Bembibre... Aquí exactamente: (donde la flecha verde) http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=42.627549,-6.416981&sll=42.627549,-6.416981&sspn=0.007152,0.019205&g=Bembibre,+Le%C3%B3n,+Castilla+y+Le%C3%B3n&ie=UTF8&ll=42.625829,-6.412471&spn=0.007152,0.019205&t=h&z=16

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.