Mossos Opel Astra


Publicaciones recomendadas

Creo que ya puse un post, pero no lo encuentro ni utilizando el buscador( quizá sistema si lo encontraría :rock:) hoy los he vuelto a ver, esta vez en la ronda, los números de la matrícula ni idea pero las letras GSS de color gris claro.

Los copis pitaron pero podían ser rebotes del pórtico de potosi, pero la verdad desconozco aun si llevan radar...trafivisión o que hacen.......cuidadín ahí fuera

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya puse un post, pero no lo encuentro ni utilizando el buscador( quizá sistema si lo encontraría :rock:) hoy los he vuelto a ver, esta vez en la ronda, los números de la matrícula ni idea pero las letras GSS de color gris claro.

Los copis pitaron pero podían ser rebotes del pórtico de potosi, pero la verdad desconozco aun si llevan radar...trafivisión o que hacen.......cuidadín ahí fuera

saludos

Como como?? Un opel astra? Que modelo es? De que color? Por la litoral lo viste?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como como?? Un opel astra? Que modelo es? De que color? Por la litoral lo viste?

Saludos.

hola perdona por no contestar antes, he estado fuera y los ratos que me conectaba solo era para mirar el correo...

Todo lo que me preguntas ya lo había comentado....si un opel modelo astra, de los nuevos, color gris, lo vi en la ronda, y lo adelanté a 84 de gps, los copis pitaron pero estaba cerca el rádar por lo tanto sigo sin saber si lleva radar, si lleva trafivisión, o que monta

Lo que tengo claro que son mossos, porque es la segunda vez que los veo, y la primera vez lo vi en la AP7..

Por cierto Barcelona-Madrid-Madrid-Valencia-Barcelona no hemos encontrado ni un camuflado...a no ser que me haya cruzado con velox, claro..:suspicious:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola perdona por no contestar antes, he estado fuera y los ratos que me conectaba solo era para mirar el correo...

Todo lo que me preguntas ya lo había comentado....si un opel modelo astra, de los nuevos, color gris, lo vi en la ronda, y lo adelanté a 84 de gps, los copis pitaron pero estaba cerca el rádar por lo tanto sigo sin saber si lleva radar, si lleva trafivisión, o que monta

Lo que tengo claro que son mossos, porque es la segunda vez que los veo, y la primera vez lo vi en la AP7..

Por cierto Barcelona-Madrid-Madrid-Valencia-Barcelona no hemos encontrado ni un camuflado...a no ser que me haya cruzado con velox, claro..:suspicious:

saludos

Si es en rondas no podría ser la Guàrdia Urbana???

El sábado pasado vi uno en C/Rosselló con C/Girona cuando iba en moto y era un Toyota Prius todo lleno de cámaras, nunca había visto ninguo...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Fundi el lunes vi un opel gris con dos gossos dentro en la carretera que va desde la autopista terrassa manresa hacia San quirçe del Valles no se que nomencaltura tiene y el copy no pito ni nada pero te aseguro que heran gossos en un opel de uniforme no se que coño hacian pero ante un coche parado en el arcen siempre miro

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el matricula FBB tenia los vidrios tintados y un estilo un poco tunnig no te lo uedo definir pero daba la impresion que se lo habian trabajado un poco para dar el pego como un coche de los mengs de castefa ya me entendeis, por lo demas no tenia seta delante y creo que son vehiculos de vigilacia de trafico sin mas otra cosa es que sean de los llamados de mirilla aquellos que les calzan camaras para filmarte y despues empapelarte .

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.