La Guardia Civil sorprende a un Porsche Cayanne circulando a 225 km/h por la AP-68


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al equipo de atestados del Subsector de Trafico de La Rioja, procedieron en la mañana de ayer, a imputar a un conductor de 37 años residente en esta comunidad, un presunto Delito Contra la Seguridad Vial.

El imputado fue sorprendido por un radar móvil de la Guardia Civil, en la mañana del día 3, cuando conducía un vehiculo marca Porsche Cayanne por la AP-68, termino de Alfaro, a 225 kilómetros por hora, estando la velocidad limitada por el tipo de vía en 120 Km/h.

Dado que en el momento de la infracción el vehiculo no pudo ser interceptado, Agentes del Equipo de Atestados de la Guardia Civil en La Rioja, iniciaron las gestiones oportunas para la localización del vehiculo, y del conductor que cometió la infracción, siendo localizados en la mañana de ayer, procediendo los agentes a imputar al presunto infractor un Delito contra la Seguridad vial.

Tras la instrucción de las correspondientes diligencias estas serán remitidas al Juzgado de Instrucción de guardia de Calahorra.

http://www.larioja.com/20091112/local/region/guardia-civil-sorprende-porsche-200911121401.html
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no lo pararon porque igual estaba el radar RECAUDANDO SOLO, como es costumbre verlos ultimamente. Por otro lado, en una autopista y con ese coche como para ir a 12o........ y lo de 2contra la seguridad del trafico",, tendriamos primero que saber si existia trafico en ese momento o el tio circulaba mas solo que la una........... por no decir que 12o es una puta mierda con un coche de los normales a dia de hoy para cuanto mas con esa maquina. Conclusión, se cebaran con el ASESINO EN POTENCIA, y lo joderan vivo, mientras mafias de paises del este y otros sitios seguiran campando a sus anchas en este pais progresista y democratico, ZI ZEÑO, verdad, zapatero cojonero, aun decia hoy en el congreso de la ugt que no le importa cuando saldremos de la crisis pero si que salgamos todos juntos, ,,,,,,,,, pues yo te digo desde aqui bamby gandi de los huevos, salir saldras tu solo porque yo no acompaño a impresentables causantes de la mayor miseria de nuestra sociedad de todos los tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que dejaron el radar en medio de unos matorrales y se fueron de cervecillas por eso no pudieron interceptar al vehiculo en cuestion!!

Anda que vaya cuadrilla!!

De todas formas seguro que teniendo ese coche seguro que tiene un buen abogado, con lo que si esta bien asesorado y sabiendo que no lo han parado insitu, pues tiene muchas posibilidades de hacer un arreglito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.