Recurso de multa


Publicaciones recomendadas

Os voy a explicar lo que le pasó a un amigo mío. Resulta que el otro día iba por la carretera y se encuentra con un control de la guardia civil, lo paran y le piden todo y todo correcto.

Pero cuando lo iban a dejar irse, le empiezan a preguntar, ¿el coche tiene separadores?, a lo que responde que no y la verdad es que no, aún así viéndolo el guardia civil, dice que habrá que verlo.

La siguiente pregunta es; ¿el escape está homologado?, a lo que responde que sí y es verdad, le presentó los papeles y todo. A lo que el guardia civil responde, pero como me parece que hace ruido le voy a sancionar, aparte de eso, le dice que le de a fondo en vacío. El coche no hace ni gota de ruido con ese escape, para nada, aparte de estar homologado. Lo que a mi me extraña es que se pueda multar por lo que le parece al guardia civil, en todo caso le tendría que haber puesto el sonómetro.

La multa lo que pone es que circulaba a escape libre y que infringía el artículo 11, apartado 19.

Lo que gustaría saber es que se puede alegar al presentar recurso y como se presenta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.