semaforo rojo


Publicaciones recomendadas

hola

hace tiempo me pusieron una multa por saltarme un semaforo en rojo la guardia urbana... ademas me pusieron GRAVE. YO SIGO CONVENCIDO QUE LO REBASE EN AMBAR... pero bueno ahora ya no hay nada que hacer, recurri 2 veces y se han ratificado ambas ocasiones. Me han enviado un aviso conforme pasan aviso a la jefatura de trafico para proceder a mi RETIRADA DEL CARNET de CONDUCIR i RETIRADA DE PUNTOS. En la parte superior de la multa solo pone que puede comportar la retirada del carnet, no lo afirma como en el texto.

La multa es de un importe de 300€...

exactamente que sancion se me va aplicar? Aun tengo los 12 puntos, nunca he cometido niguna sancion grave.

de verdad me van a quitar el carnet de conducir??? no me lo puedo creer :S

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo 12 porke aun no me han dado los 2 puntos extras...

tengo el carnet dsd el 27/1/04 y no se que me explicaron en trafico que hasta el 2010 no me tocava darme los 2 puntos extras? 3 años de novel y los 3 de buena conducta... asi que me quedare sin 4+2 en teoria...

me han puesto CON PELIGRO en la sancion... eso quiere decir que me quitaran el carnet seguro??? en tal caso cuantos meses ???

me parece una aberracion porque yo estoy convencido que lo pase en ambar i en cualquier caso no habia ningun tipo de peligro y los agente se inventaron unas situaciones imberosimiles... en fin estoy desquiciado porque soy una persona que no bebe NUNCA, que no cometo infrancciones habitualmente y en barcelona saltarse semaforos esta a la orden del dia y yo me tengo que comer esta sancion totalmente fuera de lugar... en fin no se que mas decir porque estoy DESESPERADO.

Editado por nethawk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.