Nuevo coche radar en Pontevedra


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Avistado esta mañana entre las 11:30 y las 12:15 el Citroën C5 plata con matrícula 0328 GPY en la N-550 a su paso por Pontecesures dirección Caldas, antes de llegar a la rotonda de Valga.

Cazaban de frente ya que tenían solo una patrulla, enfrente a la gasolinera. En la rotonda no tenían a nadie así que no se si esa parte la dejan para Correos.

Aquí va el video, siento la calidad pero es con el móvil y daba el sol de frente. Espero que sirva de ayuda.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RzBcVZH2Yqc]YouTube- CITROEN C5 PLATA 0328 GPY[/ame]

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena cazada compañero...esta posicion no esta fichada...el otro dia fiche una posicion cerca de esa con el astra............................

Nada abergueiro, para eso estamos :peace:

Si hace falta me acerco con el TomTom mañana o pasado para las coordenadas, que a mi el Google Earth me reinicia el mierda-pc que tengo.

Por cierto, como no, zona de 50km/h, espero que para la nueva remesa esté el POI que la zona promete para robarnos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

estaran esperando a que este operativo el baile La perla, en Anyada de Cuntis, famoso en otros tiempos tanto como la discoteca Lenon de la Estrada, ahhhh, que correrias nocturnas con nocturnidad y alevosia femenina, que gratos recuerdos cuando con ocho o mas cubatas podias andar de un lado a otro sin que te parase ni franco, que aires de libertad, cuanto se nota la falta de libertad en el ciudadano, cuanto aborregamiento, cuanto palanganero.

Bueno por las señas el poi ya esta fichado, o al menos eso creo, y por la zona que es debe ser de 50 esa gran recta despues de tantas y tantas curvas dirección La Estrada - Cuntis, parece que se descubrió hace tiempo que el ingeniero que diseño el trazado tenia vizco hasta el ojo del culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos días, sobre las 8.00 he pasado por un C5 de los antiguos rotulado de la DGT con su pirulillo del multanova en el morro.

El sitio en el que estaban agazapados, es un POI ya fichado en la carretera de La Guardia - Baiona, mas concretamente en Baredo.

Le he grabado un video, pero el problema es que ocupa demasiado, al igual que uno que tengo del mercedes gris y no se a que servidor subirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, sobre las 8.00 he pasado por un C5 de los antiguos rotulado de la DGT con su pirulillo del multanova en el morro.

El sitio en el que estaban agazapados, es un POI ya fichado en la carretera de La Guardia - Baiona, mas concretamente en Baredo.

Le he grabado un video, pero el problema es que ocupa demasiado, al igual que uno que tengo del mercedes gris y no se a que servidor subirlo.

Un saludo.

Súbelo al youtube o tynipic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.