Me llega multa, no estaba en casa, y ahora se me ha pasado el plazo para NO IDENTIFIC


Publicaciones recomendadas

Pues eso, resulta que estuve fuera unos cuantos días. Cuando vuelvo a casa veo que el mismo día que me fui, al poco de irme, me llegó la multa el día 18 de noviembre, y he abierto mi buzón hoy sábado 28. La historia está en que quiero NO IDENTIFICAR, para ello tengo 10 días (son 10 días o 10 días HABILES?). He llamado a correos y han devuelto el correo a tráfico. El tiempo ha empezado a contar si no he recibido la notificación?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, resulta que estuve fuera unos cuantos días. Cuando vuelvo a casa veo que el mismo día que me fui, al poco de irme, me llegó la multa el día 18 de noviembre, y he abierto mi buzón hoy sábado 28. La historia está en que quiero NO IDENTIFICAR, para ello tengo 10 días (son 10 días o 10 días HABILES?). He llamado a correos y han devuelto el correo a tráfico. El tiempo ha empezado a contar si no he recibido la notificación?

Un saludo.

A efectos legales es como si no te hubiera llegado nada, las notificaciones oficiales tienen que venir en certificado que has de firmar al recogerlo.

Cuentanos un poco más, ¿dónde vives?¿dónde te pusieron la multa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel Maseto, pero los diez días que tengo para identificar (o no identificar jeje) han empezado ya a contar?

No tiene mucho sentido que sea como si no hubiese llegado nada, porque si no, nadie cogería las notificaciones por correo. La multa me la pusieron en la M50 pasada Majadahonda, dirección A5, un asqueroso y odioso citroen gris escondidito en la entrada del tunel, JUSTO a 50m después del cambio de limitación de 120 a 100. Espero vuestras respuestas.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.