me han contestado a un recurso, ahora que? [no m envian todas las pruebas q pido]


Publicaciones recomendadas

hola amigos, pues bien, estos impresentables me han contestado a un recurso en el que yo pedia ciertas pruebas documentales, en las que algunas me las han remitido, y otras no me las han mandado por que "dicen" que son irrelevantes para la formulacion de la multa.

me da igual que sean irrelevantes para la multa, no tienen ellos la obligacion de hacerme llegar todas y cada una de la pruebas que yo solicite?

unas de las pruebas documentales que solicite y que no me han entregado es la de:

- Copia original o debidamente compulsada del certificado de aptitud para manipular el cinemómetro por parte de los técnicos instaladores. (esta no la han mandado)

- Errores mínimos y máximos detectados en la dicha revisión periódica. (me han mandado el certificado como que esta revisado, pero no me han mandado los errores maximos y minimos)

- Fecha de la obtención del preceptivo 'Certificado de Aceptación', que debe emitir el Ministerio de Transportes (Dirección General de Telecomunicaciones), y que es imprescindible para que el cinemómetro que nos ocupa pueda funcionar. (esta directamente se la han pasado por el forro y tampoco me la han mandado)

El supuesto radar del que hablamos esta en ciudad, y su velocidad es limitada a 50km/h, su responsable es el ayuntamiento

y bien amigos, que puedo hacer ahora? puedo contestar al recurso diciendo que me deben hacer llegar todas las pruebas exijidas y que por ley, deben disponer para pagar la multa?

que jetas, te cojen, te envian la foto original, te mandan el certificado de la ultima revision periodica y se quedan tan anchos!! como si los conductores no tuvieramos cerebro para estudiar las posibles infracciones que ellos tambien cometen!!

ademas, en el escrito que me han mandado no me dice que es lo que tengo que hacer ahora para contestar o recurrir. y por ley, tienen que ponerlo.

podeis pasarme alguna plantilla para contestarles a esta carta? algo asi como un recurso de recurso?

ya que en su carta dicen textualmente:

blablabla RESUELVO (en mayusculas) la remision de las pruebas que se citan anteriormente, no estimando la procedencia de la practica de las restantes pruebas solicitadas, por considerarse irrelevantes para la decisión del procedimiento, ya que se refiere a hechos que esta administración tiene por ciertos, no pudiendo alterar la resolucion final a favor del presunto responsable (arts 80 y 137,4 de la ley 30/1990 de 26 de nocimembre de regimen jurudico de las administraciones publicas y del procedimiento administrativo comun BOE 2711-1992)

es que ahora no se que es lo que tengo que hacer, si con contestar a esta carta, o presentar un recurso de alzada o que....

ah, tampoco el radar esta señalizado, es un radar fijo y no esta señalizado

Resumen: hago pliego de descargos en el que solicito las pruebas, me contestan y no me envian todas las pruebas que requiero, ahora que debo hacer? en la carta no me viene nada de que he de hacer ahora, es como si me dijeran, ala toma y callate

Editado por kaelthras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienen obligación de mandarte las pruebas necesarias para que tu formules alegaciones. Tu crees que son otras diferentes o mas amplias que las que te han mandado, pero eso da igual. La que decide es la Administración.

Después de haber recibido las pruebas, tu tienes que formular las alegaciones que estimes oportunas para que el organo sancionador dicte resolución.

No nos has dicho ni velocidades, ni localidad ni otras cosas, ni tampoco si te han requerido para identificarte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola berki mil gracias por contestar, pues me encontraba en cuenca, en el centro de la ciudad (no recuerdo la calle) y el radar estaba limitado a 50km/h y me salto a 62km/h (ya ves, soy un asesino) y el importe de la multa son 90 euros, 70 por prontopago y ningun punto.

una vez recibidas las pruebas, que tengo que hacer? presentar alegaciones y no recurso de alzada o como va? es la primera vez que me pasa esto. no identificaron conductor por que el coche esta a mi nombre.

simplemente les contesto a esta carta no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un error procesal a tu favor.

Lo primero que hay que hacer es una notificación de identificación. Llevas las de ganar.

Ahora cuentale cualquier cosa en las alegaciones. Después en la alzada al superior jerarquico explicas que no te han solicitado la identificación sino que te han multado como titular del vehículo.

Por cierto escribir la misma pregunta en varios foros... :S

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.