Ley nueva y laser ProPark


ff5r

Publicaciones recomendadas

Para mi punto de vista da igual que este homologado, ya que este o deje de estar homologado sigue y seguirá interfiriendo en el radar, yo lo llevo y lo seguiré llevando, es mi opinión por que a pie de calle otra cosa será en tribules etc. te van a denunciar por interferir es su sistema no por llevar un sensor de parquin y es una opinión mía, yo estoy muy a gusto con el(LPP), espero que no le siente mal a nadie esta opinión.

Un saludo a todos.

Editado por nazgul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso en los tribunales se tendria que dilucidar esa homologación y la inoperancia de telecomunicaciónes por no denegar la misma ya que si esta homologado su uso debe estar permitido para tal fin, otra incongruencia mas de esta desadministracion, al igual que lo de los detectores de radar que por la ley de telecomunicaciones estaría permitido al autorizarse expresamente la recepción libre de ondas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

desde la entrada en vigor de las directivas europeas, los productos (salvo casos muy específicos y en proceso de cambio) no se homologan sino que se certifican, según diferentes procedimientos según sea el caso.

en el caso de estos elementos la única certificación que supongoque necesitaría sería como aparato de baja tensión y como tal necesitará un ensayo de compatibilidad electromagnética que justifique su afectación con otros elementos, en ambos sentidos.

Por tanto, si el aparato lleva el correspondiente y obligatorio marcado CE, en caso de que incumpla algún aspecto de la legislación sería responsabilidad de laadministración requerir al fabricante que presente el expediente técnico y actas de ensayos que justifiquen la idoneidad. Si no quedase suficientemente acreditado, entonces podría proceder a retirarlo del mercado, con la sanción correspondiente al fabricante.

Respecto a los ya vendidos, lo correcto sería notificar que este producto provoca problemas y por tanto prohiba su uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
A día de hoy, es un aparato que inhibe el correcto funcionamiento de los autovelox, por lo que te caen los 6000 € y 6 puntos.

Salu2

:nono:

de autovelox nada men,pistolas laser y como bien dices son 6000 lereles y 6 puntitos del ala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.