Distancia de aviso de fijos


SPDgonzalez

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Primero gracias por colaborar y enseñar a los que no sabemos de esto y estamo recien llegados al tema de los detectores.

Me he instalado un DSI y me parece que la distancia a la que te avisa de los radares fijos es corta. ¿sabeis si se puede configurar para que te avise a mayor distancia?

Por cierto cuando digo corta me refiero a distancia y no soy de los que vuela bajo, pero me gusta ir mirando lo que hay que mirar en la carretera, es decir, el tráfico, los coches, las motos etc en lugar de tener que mirar los poste blancos, los porticos etc que generalmente no se mueven y no causan accidentes. :nono:

Otra pregunta: ¿sabésis si la función de radares de tramo funciona sola o hay que activarla de alguna forma?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede pasar lo que dices. Revisa la configuración y la posición del GPS. Es cieto que a veces el DSI hace tonterías (pocas), como las que describes. El antitramo hace tiempo que lo tienen incluído. Hay que actualizar en la página de Stinger. (por ej si los has comprado de 2ª mano y sin actualizar)

Sdss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.