me a trincado el radar


egia

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

me llego ayer una multa que es la siguiente.

a sido a 114km pero claro se puede circular a 120km pero la historia es por las obras de la super sur que han puesto señales a 60km hora,mira la gracia que menudo plumazo.

me ham metido 550 euros y 385e si la pago pronto,y 4 puntitos.

la via es BI-636,pk 6,8 direccion A-8(zona obras)

hecho detectado por radar movil,antena nº2189 que ni vi el coche porque era las 8 de la tarde claro denoche.

claro ni me pararon ni nada y pone en la multa:no se entrega boletin de denuncia por no disponer de patrulla.

mi pregunta es, que puedo hacer?pagarla cuanto antes y ya esta,que opinais?

gracias por el foro me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que deberias hacer es ir al apartado de presentaciones y darte a conocer por lo menos.

Sois muchos lo que os pasado, lo que explicas, y ahora a ver que hago... utiliza el buscador, encontraras respuestas a tus dudas ya que es muy habitual tu caso, y informate y aprende un poco, que probablemente podrias haber evitado esa multa, piensa que esa situacion de las obras, es sagrado ir a la velocidad indicada, bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.