(Vendido) Se vende detector beltronics 975r serie BC + extraible (FOTOS)


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, yo puedo estar interesado. El tema esq tengo un Bel 550 portatil y me quiero pasar a uno fijo, dentro de los Bel 975R...que diferencias hay? Me refiero a lo de BC y demás siglas, no estoy muy puesto. El cono es recomendable instalarlo no? Aumenta mucho la distancia de detección? Otro tema es la instalación, sabes de algún taller por Madrid para instalarlo? Me da miedo comprarlo y que luego ningún taller me lo quiera montar por llevarselo yo. Soy de Madrid. , Muchas gracias por adelantado. Saludos

Editado por jaamjb
eliminar email
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo puedo estar interesado. El tema esq tengo un Bel 550 portatil y me quiero pasar a uno fijo, dentro de los Bel 975R...que diferencias hay? Me refiero a lo de BC y demás siglas, no estoy muy puesto. El cono es recomendable instalarlo no? Aumenta mucho la distancia de detección? Otro tema es la instalación, sabes de algún taller por Madrid para instalarlo? Me da miedo comprarlo y que luego ningún taller me lo quiera montar por llevarselo yo. Soy de Madrid. , Muchas gracias por adelantado. Saludos

Saludos, dentro de los 975r la serie BC a sido de las ultimas series salidas al mercado, osea mejores rendimientos que las anteriores, referente al cono te recomiendo mas que le pongas el filtro vav ya que ademas de hacer de cono haces que tu 975r sea indetectable por el RDD, aparato usado en algunas zonas por al policia, referente a talleres en este enlace que te pongo tienes varios de Madrid recomendados por los propios foreros,

http://www.todoradares.com/foro/talleres-recomendados-f39.html

asi que si sigues interesado enviame un Mp y seguimos los pasos, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, dentro de los 975r la serie BC a sido de las ultimas series salidas al mercado, osea mejores rendimientos que las anteriores, referente al cono te recomiendo mas que le pongas el filtro vav ya que ademas de hacer de cono haces que tu 975r sea indetectable por el RDD, aparato usado en algunas zonas por al policia, referente a talleres en este enlace que te pongo tienes varios de Madrid recomendados por los propios foreros,

http://www.todoradares.com/foro/talleres-recomendados-f39.html

asi que si sigues interesado enviame un Mp y seguimos los pasos, s2

estoy contigo...

Si necesitas un taller te podemos aconsejar alguno en Madrid, escribe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la explicación. He leido algo y de los que mejor hablan es de la serie H0, esta es mejor? El filtro vav ese cuanto puede costar? Estoy a la espera del cambio de coche así que no me reserves nada, si cuando lo tenga sigues vendiendolo me lo quedo seguro. Muchas gracias!

Saludos

las series H0 fueron las primeras que salieron, estas series son mucho mejores en prestaciones y distancias de detección, el filtro vav lo puedes adquirir en la tienda de esta web y sale por 240€, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.