Multón hoy mismo y no me entero


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de TDRs lamentablemente par mi bolsillo hoy he tenido un encontronazo con un Multanova 6M oculto tras un puente, indetectable visualmente.

Iba con mi humilde derivado de turismo (limitado a 100Km/h) por una carretera limitada a 60 km/h y la medición del radar ha sido de 116km/h, me han parado metros más alante y me han notificado en el acto en el boletín de denucia constan 450 euros + 4 puntos (bueno menos mal que tengo mis 14) + 1 mes de retirada.

Con tan magna sanción evidentemente voy a recurrir con la compañía que tenemos en la empresa para las multas, el motivo del recurso es que cuando he visto saltar el flash iba en pararelo con un taxi (yo por la izquierda en carretera de sentido único y dos carriles) y por lo que creo que puede salir él también.

La cosa es ¿cuando entra en vigor la nueva tabla de sanciones 2010? ¿ya está en vigor o era en semana santa? porque según la nueva tabla son 400 euros y -4 ptos sin retirada que es lo que me amarga.

Ya os contaré como evoluciona la cosa.

Un saludo y feliz 2010 sin multas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí hay un dilema cojonudo.

Con la vieja hubieran sido 6 puntos pero 380 euros, salvo que lo que conduces sea de mas de 3500 kg y mas de 9 pasajeros que serían 450 euros.

Te han aplicado según la nueva tabla porque entienden que es mas beneficioso para tí los 4 puntos y 400 euros. Ahora bien, como en lo beneficioso la LEY ya es aplicable, ya no te quitarán un mes el carnet, y podrás acogerte al descuento del 50% por pronto pago.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí hay un dilema cojonudo.

Con la vieja hubieran sido 6 puntos pero 380 euros, salvo que lo que conduces sea de mas de 3500 kg y mas de 9 pasajeros que serían 450 euros.

Te han aplicado según la nueva tabla porque entienden que es mas beneficioso para tí los 4 puntos y 400 euros. Ahora bien, como en lo beneficioso la LEY ya es aplicable, ya no te quitarán un mes el carnet, y podrás acogerte al descuento del 50% por pronto pago.

Un saludo

El vehículo es una Renault Kangoo derivado de turismo pone en el boletín, lo que me mosquea es que la Guarcia Civil me ha puesto 450 euros + 4 puntos + 1 mes de retirada. Esta tarde mando el fax a Multauto a ver pero como puedo exigir que se me aplique la nueva ley para que no me lo quiten un mes como dice el boletín.

Pues vaya alegría que te acaba de dar berki.

Un saludo

wave

Esperemos que todo vaya bien porque el problema además de la cuantía es la retirada sobre todo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Vaya putada!!! Lo siento.

¿¿Puedes poner los datos del lugar...?? Si es posible, coordenadas GPS clavadas, y así evitamos que otros caigan en la trampa. Gracias.

Si, ya lo pongo que he estado off-line un tiempo.

El radar estaba en Madrid en la bifurcación de la M40 a la M11 autopista del aeropuerto en un curvón a izquierda, el limite pasa de 100 a 80 y tras la placa de 60 tras un pilar de un paso elevado estaba un Fiat de la GC totalmente rotulado pero imposible de ver tras el puente.

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues voy a seguir con el caso de esta multa.

Como os comenté me entregaron en el acto tras la foto del radar móvil el boletín de denuncia, que no firmé ni me dijeron nada (supongo que asumen que nadie firma), el mismo día se lo mandé a Multauto por fax, agotaron los días para solicitar la prueba fotográfica y demás parafernalia, de hecho hace poco me mandaron un Email diciendo que habían solicitado la prueba fotográfica.

A día de hoy me llega una carta de la DGT con un gran cuadrado negro en el sobre y me pone lo mismo que en el boletín de denuncia, pone lo típico, "hecho denunciado circular a 117 Kmh en una zona limitada a 60 con cinemometro tal tal... y con opción a la reducción del 30%...

La cosa es ¿pero no vale con la entrega del boletín en mano? ¿que hago con la carta que he recibido hoy?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy día 23/03/2010 he recogido de correos la foto y homologación del radar que MULTAUTO ha solicitado sobre ese número de expediente, la foto es clara, completa (no recortada) y sólo aparece mi furgón, seguro que había un taxi pero sólo salgo yo, serían cuestión de metros, cawen la mar.

Bueno la cosa es que no sé si hay que rascar más, parece chunga. Por lo que me planteo las siguientes opciones:

1) Como recordaréis (mensaje superior a este) el día 17 de marzo, (vamos hace 6 días) me llegó la multa por carta certificada pese a tener la denuncia en mano del agente con los datos cumplimentados.

Aún en la web de DGT me permite pagar la multa de 450 euros -30% con 4 puntos pero sin retirada de 1 mes del carnet (en el boletín de la GC pone 1 mes de retirada pero en la carta del día 17 sólo menciona los 4ptos+450 euros con posibilidad de reducir el 30%.

Pagar con el 30% que aún pone y no sé si me reclamarán el resto a posteriori porque como os digo ya tengo desde hoy mismo la foto, osea que se ha recurrido)

2) Mandar la foto y demás documentación a MULTAUTO que no sé si alargarán más los plazos

Muchas gracias

Editado por Astraco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hoy día 23/03/2010 he recogido de correos la foto y homologación del radar que MULTAUTO ha solicitado sobre ese número de expediente, la foto es clara, completa (no recortada) y sólo aparece mi furgón, seguro que había un taxi pero sólo salgo yo, serían cuestión de metros, cawen la mar.

Bueno la cosa es que no sé si hay que rascar más, parece chunga. Por lo que me planteo las siguientes opciones:

1) Como recordaréis (mensaje superior a este) el día 17 de marzo, (vamos hace 6 días) me llegó la multa por carta certificada pese a tener la denuncia en mano del agente con los datos cumplimentados.

Aún en la web de DGT me permite pagar la multa de 450 euros -30% con 4 puntos pero sin retirada de 1 mes del carnet (en el boletín de la GC pone 1 mes de retirada pero en la carta del día 17 sólo menciona los 4ptos+450 euros con posibilidad de reducir el 30%.

Pagar con el 30% que aún pone y no sé si me reclamarán el resto a posteriori porque como os digo ya tengo desde hoy mismo la foto, osea que se ha recurrido)

2) Mandar la foto y demás documentación a MULTAUTO que no sé si alargarán más los plazos

Muchas gracias

Estoy viendo la tabla de sanciones en el boe por velocidad y con el nuevo codigo te corresponden 400€ + 4 puntos y derecho a 50% de reduccion. Como esto es mas beneficioso para ti entiendo que es lo que debian haberte aplicado.

Yo reclamaria en ese sentido, y a ver si tienes suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.