¿Comprais neumaticos por internet?


tiolalu

Publicaciones recomendadas

  • 11 meses más tarde...
Resubo el hilo para preguntar que tal andan las tiendas on-line de neumáticos y si sale a cuento comprarlas ahora por interner debido al cambio de la libra.

Yo creo que si das con un taller de neumaticos decente, te pueden hacer unos precios muy parecidos a la mejor oferta que consigas por internet. Porque por internet salen un poco mas baratos pero luego entre montaje, equilibrado y la tasa de recogida del usado, salen por ahi los dos a la par. Eso si de un taller a otro hay unas diferencias abismales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo dije en este hilo o no.

En Madrid (centro-sur) hay un taller que cobraban (hace 2 años) 10€/rueda por montaje, valvula, equilibrado y tasa de residuos. Lo malo es que del paralelo cobran 48€.

http://www.neumaticos-pneus-online.es/centro-de-montaje/Madrid,28/TALLERES-DOMINGO-HNOS-SL,2266.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
alguien pued decirme un taller en sevilla que intalen o que cambien los faros a led'<'

POR FAVOR, antes de seguir poniendo post ilegibles, ve a la zona de presentaciones y déjanos algo sobre tí (amén de respetar las normas de ortografía, las cuales seguimos en este foro). Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una extraña casualidad afloro este hilo de nuevo, ayer he calzado mi vehiculo en un taller de confianza con unas michelin ps3 225-45-17 carga 91 codigo de velocidad maximo por 135 euros unidad montadas y equilibradas, este precio no lo encontre en internet, creo que los talleres se estan poniendo las pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por internet neumáticos ?? Yo no. Ya han citado lo de la fecha (muy importante)

Aquí anuncian neumáticos incluídos en Plan renove (ayudas de 80 euros) y los describen como buenos para toda condición

http://www.abc.es/20111103/motor-economia/abci-nankang-equilibrio-puro-201111031127.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de la fecha se debe de preguntar antes de comprarlos...evidentemente, pero vamos funciona superbien el tema de los neumáticos por internet. Yo hace años que no pongo unos en tienda normal, además de que tienes acceso a neumáticos que de otra manera no podrías utilizar.

En relación al plan renove, está muy bien que fomenten que la gente use neumáticos en condiciones...pero esto de los eco y el menor consumo....vamos a ver si hay menor consumo es porque hay menor rozamiento, y esto es cojonudo hasta que hay que frenar o llueve; entonces estamos quitando neumáticos que no agarran por viejos para poner neumáticos que no agarran por ecológicos.

Yo creo que si empezaran por enseñar a la gente que la presión a la que van los neumáticos es una de las cosas que más influyen en el consumo....no habría que hacer estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí anuncian neumáticos incluídos en Plan renove (ayudas de 80 euros) y los describen como buenos para toda condición

Yo lo estuve mirando (había una hoja excel con las 3 marcas, y las medidas) y me encontré con un problema importante: has de cambiar los 4 neumáticos para que te den la ayuda. Yo sólo cambiaría 2.

A no ser que hayan modificado, en mi medida sólo tienen una marca.

Y según vi los precios, me sigue saliendo más barato montar por internet el último modelo de neumáticos que monté.

Pero si a alguien le vale, eso que se lleva.

elbandido2003, por mucho que ponga ahí que ahorran hasta 0,6l/100Km, con una media que llevo de 3.9 - 4.1l/100Km, llevando neumáticos normales, nada de eco, poco lo voy a notar. Eso sí, la presión la miro cada vez que paso por la gasolinera (tiene un manómetro bastante decente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una extraña casualidad afloro este hilo de nuevo, ayer he calzado mi vehiculo en un taller de confianza con unas michelin ps3 225-45-17 carga 91 codigo de velocidad maximo por 135 euros unidad montadas y equilibradas, este precio no lo encontre en internet, creo que los talleres se estan poniendo las pilas.

Hola tino,te importaría decirme(por privi)donde las has conseguido a ese precio porque próximamente tengo que cambiar los neumáticos y esos son los que quiero montar y en esa misma medida,gracias y saludos.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.