Denuncias Recibidas por radiotelefono


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! antes de nada presentarme puesto que este es mi primer post y saludaros a todos los que perteneceis al foro.

Buscando por internet os he encontrado, despues de leer varios post me e decidido a registarme en el foro el motivo que me ha llevado a esto es el siguiente:

El pasado dia 15 circulaba por la A-7 mas conocida como autovia del mediterráneo por tierras de almeria, la verdad desconozco a la velocidad que iba pero era en plena hora punta y habia bastante trafico.

Me dispongo a adelantar a un coche de la guardia civil y en ese momento me pone las luces y me obliga a parar en el arcén derecho de esta autopista, en ese momento se baja el agente del acompañante y me informa de que iba circulando a 170 km por hora y me invita a que le enseñe el carnet de conducir, se lo doy y se va y al minuto me viene con una multa la cual me la entrega y me dice que me puedo ir, en ese momento miro la multa y lo primero que veo es que en la casilla de firma del denunciado pone no desea firmar, yo lo veo y le comento que no me hubiera importado firmar y que ni me lo habia preguntado a lo que me contesta que "eso no pasa nada que ya no es obligatorio y que reanude la marcha", le digo que me parece muy dificil que me hayan "cazado" a tal velocidad puesto que habia mucho tráfico y 170 km es una velocidad muy excesiva, en ese momento llega el coche del radar movil camuflado y los agentes ni se bajan de el, lo unico que me llega a decir el guardia es "que eso es digital y no falla y que si quiero puedo recurrir, que continúe", bueno pues visto lo visto reanudo la marcha y me voy con mi papelito el cual me va a llevar a pagar 200€ y 3 puntos del carnet de conducir.

En primer lugar yo creo que deberian enseñar la foto almenos si no es impresa en la pantalla del radar en el momento ¿sabeis si estan obligados a hacerlo? ¿existe algun tipo de recurso por este motivo?

PD: circular a 170 km h estando limitada a 120 cuando existe una limitacion generica en via interurbana. Velocidad medida por el cinometro MULTANOVA 6FMR ANTENA 1270 cuyo prototipo fue aprobado por Resolucion de la DGI,EM de la comunidad autonoma de madrid de fecha de 8 de julio de 1994.

Perdonad por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.