Multa a 87km/h en via de 70 y SIN FOTO


BloodyMary

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me cazaron el pasado 22 de diciembre en una circunvalación muy conocida de mi ciudad. La carta me la remiten desde el Concello, sin foto del coche in fraganti (como demuestran ellos en efecto que me han pillao?)

Fue en una via en la cual el limite esta en 70km/h y yo supuestamente iba a 87kh/h, implica esto alguna retirada de puntos? En principio, en la "receta" no indica nada al respecto, solo que la infraccion esta tipificada como "grave"...

Por otra parte, me tienen contado que hay gente que ha ganado recursos contra las multas de radar debido a que tales radares no estaban homologados, es esto cierto? En mi "receta" pone qe me cazaron con un tal "Multanova Radar".

Por otra parte, acabo de fijarme que pone una frase que me da muy mala espina: "circular a 87,00khm/h (82,00km/h aplicado coeficiente corrector)". Que puñetas quiere decir esto?

Ahora os pongo los datos que indica en el post adherido (si me he olvidado de alguno me lo decis):

Lugar: Avda Arquitecto Antonio Placios PK 0+ 620 M AVDA

Radar: Multanova Radar/6F-MR Nº serie 01-90-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los 82 km/h es por el margen de error que siempre aplican. yo creo que la multa no implicaria retirada de puntos, porque me parece que con la nueva ley en limites de 70 no quitan puntos hasta 100, que me corrija alguien si me equivoco. la foto deberias pedirla, por si sale otro coche o alguna cosa asi, y puedes recurrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.