Multa Autovia limitada 120, yo iba a 171


patacom

Publicaciones recomendadas

HOla a todos!!

CIrculando por autovia con limite de 120 km/h yo iba a 171 km/h. tengo que identificar el conductor, pero antes de hacerlo me gustaria saber que tipo de sancion se me va a poner

creo que serian 200 euros y 3 puntos menos, pero a parte de esto, ¿Habrá retirada de carnet por 1 mes?

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla a todos!!

CIrculando por autovia con limite de 120 km/h yo iba a 171 km/h. tengo que identificar el conductor, pero antes de hacerlo me gustaria saber que tipo de sancion se me va a poner

creo que serian 200 euros y 3 puntos menos, pero a parte de esto, ¿Habrá retirada de carnet por 1 mes?

Muchas gracias y un saludo

No se si habran entrado ya en vigor las modificaciones de la ley de seguridad vial en la que desaparecia la retirada temporal de carnet, solo te quedas sin carnet cuando agotes todos los puntos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva normativa no entra hasta los 6 meses de aprobado el decreto, por lo que como fue aprobada el 23 de diciembre 2009 si mirais en el BOE, esta no entrara en vigor hasta finales de mayo de 2010. cosa que es una alivio!!

porque sino me corresponderia 400 euros y 4 puntos menos!! Una locura vamos!

A mi lo que me interesa es saber si va haber retirada de carnet por circular 51 km por encima del limite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.