mensaje raro en sti-r


djmarc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se si hay seccion de presentacion pero he aqui uno mas desde vigo.

El tema es que llevo ya varios meses con mi sti-r y muy contento pero desde hoy, en la secuencia de inicio a parte de los clasicos bip y sonidos de chekeo, sale hablando el tio y dice algo como "....... vehicle" , no aparece nada raro en el display y la secuencia se completa funcionando el detector ya que al acercarme a un radar conocido, lo detecta y en ese momento a parte del bip tb vuelve a salir el mensaje del tio ese, el mismo mensaje de no se que ...... vehicle, lo de los puntos suspensivos es algo corto que no alcanzo a entender bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenemos una zona de presentaciones paisano.

Bienvenido al foro.

Es la primera vez que escucho esa secuencia ?????????????????????

No tengo ni idea,a ver si alguien te puede ayudar y si pusieses un video de ello igual??????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subiré la secuencia de audio pero hoy yo mismo me he dado cuenta del problema.

El "problema" no afecta al funcionamiento del bel sti-r , al encender el aparato hace las comprobaciones de las bandas desactivadas y en vez de cantar el pajarito en la banda KW OFF pues habla el tio, y luego sigue la secuencia de LASER OFF y pajarito , RDR OFF y pajarito,...... vamos que solo con k y kw habla el tio.

Dije yo, será que la banda k o la kw estan inoperativas, pues vamos a comprobarlo pasando por un radar de caseta conocido y como siempre lo detectó , pero no cantaba el pajarito sino que el tio hablaba, y cuanto mas me acercaba mas el tio repetia lo mismo, mas y mas veces. Conclusion:

no se como coño se cambio el tono de aviso del pajarito por la frase del tio, pero ha pasado y no se como invertirlo, ya probé el reset y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aqui está por fin el video del problema, tengo mas videos y el aparato canta tanto fijos como moviles pero de una forma peculiar, vamos que mi Sti-r es unico.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=irrCDy6Mdvs]YouTube- VÃ*deo0020.3gp[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=gbqctvO-jro]YouTube- VÃ*deo0021.3gp[/ame]

Editado por djmarc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje atentos todos que Pere Navarro y Rubalcabra estan preparando un pack de virus que se transmiten a traves de frecuencias radaricas, en plan gripe A, en plan si no puedes con el enemigo aliate y jodele desde dentro, jeje.... la verdad que al principio del 2º video si llevas un poco el housete a un poco mas subido de voz pude llegar a solventarlo un poco jeje...si le pilla el ritmo a la cancion quien sabe... de todas formas miralo donde lo comprastes a ver que te dicen...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre al menos te hace compañia, tienes alguien que te habla, miralo asi, y por lo menos ten la educación de contestarle, porque si te pregunta .... di tu...., pues eso, di tu lo que tengas que decir, como por ejemplo........ coño otro radar....., asi me gusta bien, bien hecho sti-r, sigue asi,.......... vamos que le des animos igual acaba construyendo una frase completa, a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.