Cazado! Dudas! Nueva Ley y suspension, entrad por favor!!


rtp_raul

Publicaciones recomendadas

que tal compañeros,

El caso es que anteayer a las 2 de la noche cazaron a mi novia conmigo de copi, en zona 80 de obras saliendo de Barcelona (zona de obras, c58 direccion sabadell, altura badia del valles, donde se incorpora la ap7 a la c58). Bien, el tema esta en que iba rapidillo, de lo que estoy orgullosos porque tambien le gusta correr y piensa que son ridiculos estos limites de velocidad actuales.

Pues dos consultas:

- Ella dice que vio dos flashes, es decir, la cosa fue asi:

- Mierda, me han hecho una foto! (suela un poco de gas)

- (YO): me giro hacia atras, y entonces veo EL FLASH.

- Dos flashes!

- (Pienso yo): a unos 135 kms/h, ya que levaba el movil encendido con el avisador de radares gps e indicador de velocidad por gps.

El caso es que ella insiste en que le han hecho dos fotos, y yo le aseguro que es imposible, que habra visto el flash a otro coche o yo habre visto el flash del coche que iba detras nuestro por el carril central.

La pregunta: ¿es posible que le hayan hecho dos fotos?? Yo creo que no, y que debe haber una distancia legal entre radares.. que decis??

Una ultima pregunta, ademas de la NO suspension del carne, tambien he leido que en las zonas 80 de entrada a barcelona, no quitan puntos hasta los 130kms/h. sin embargo, en el anexo IV del pdf que os adjunto sobre la nueva ley de trafico, aparece el cuadro de sanciones, pero en este caso, como hay que proceder si le proponen la retirada de 4 puntos, por ejemplo?

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/campanas_divulgacion/texto_boe.pdf

saludoss

Editado por rtp_raul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo decirte lo siento, la verdad es que las zonas de Obras no ir a la velocidad que marca y sin copi es un poco suicida, los muy valientes se ponen en esos sitios para hacer daño..Bueno lo del flash , que yo sepa y si es Multanova6f LO QUE TE HA PILLADO es solo un foto, flash, puede ser que el segundo sea reflejo de otro coche que iba detras tuyo,seguramente sea eso..Lo unico radares que he visto yo que si tirart o hacen dos fotos ,con sus dos respectivos flashes son los radares fijos de inducción, los que estan en el suelo....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo decirte lo siento, la verdad es que las zonas de Obras no ir a la velocidad que marca y sin copi es un poco suicida, los muy valientes se ponen en esos sitios para hacer daño..Bueno lo del flash , que yo sepa y si es Multanova6f LO QUE TE HA PILLADO es solo un foto, flash, puede ser que el segundo sea reflejo de otro coche que iba detras tuyo,seguramente sea eso..Lo unico radares que he visto yo que si tirart o hacen dos fotos ,con sus dos respectivos flashes son los radares fijos de inducción, los que estan en el suelo....

Saludos

Y hasta 3 flashes!! En Barcelona tienes que ir con gafas de sol por la noche porque te acojonas cuando los ves saltar de frente (lamentablemente algo muy usual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.