Alguien a visto recientemente el Seat Leon descalibrado de Tarragona??


Publicaciones recomendadas

Pues eso, hace ya por lo menos 2 meses que no veo el famoso 3756-DBY descalibrado que andaba por Tarragona, ni ese ni otro, y por eso abro el post por si alguno de vosotros de la zona lo habeis visto ultimamente, ya que me tiene intrigado porque alguno tienen seguro pero repito llevo meses que no coincido con ninguno de los mossos, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Hace exactamente 2 meses:peep:

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=176762&postcount=4

Saludos

esos son los ultimos datos que tengo referente a la ultima vez visto, hoy me he rrecorrido 70 km por la zona buscando sitios habituales y nada de nada, seria interesante seguirlo por ver si lo han quitado de nuevo y tenemos otro modelo o es que es dificil de ver ultimamente, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te puedo asegurar q era la misma numeración pero... hoy estaba la urbana de Tarragona con el Peugeot verde familiar haciendo fotos en la carretera de valls justo antes de la rotonda nueva del Hospital Juan XXIII, han cazado a varios... muchos... y luego antes del desvio de la Pobla en la misma carretera estaba el altea "verdeoscuroazuloscuro" con un cartel delante, no se si sería radar... a la misma hora.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te puedo asegurar q era la misma numeración pero... hoy estaba la urbana de Tarragona con el Peugeot verde familiar haciendo fotos en la carretera de valls justo antes de la rotonda nueva del Hospital Juan XXIII, han cazado a varios... muchos... y luego antes del desvio de la Pobla en la misma carretera estaba el altea "verdeoscuroazuloscuro" con un cartel delante, no se si sería radar... a la misma hora.

saludos!

Yo tambien lo he visto sobre las 11.30h, ese no es problema ya que se detecta bien, el que me preocupa es el famoso 3756-DBY de los mossos, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy me han confirmado un avistamiento en Tarragona de un camuflado de los mossos diferente al famoso 3756 DBY, se trata del mismo modelo y color pero diferente matricula, en concreto es 3441-DBY, asi que estamos atentos por si lo vemos con copi y ver si este emite en su frecuencia normal, s2

Editado por jaamjb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta es mi primera aportación al grupo.

La verdad es que yo sí lo he visto bastante amenudo, aunque no puedo confirmar las fechas exactas. Diría que lo he visto casi cada semana, en la carretera C14, tramo entre Alcover y Reus. Su lugar preferido es, viniendo de Reus, justo antes de llegar a Alcover, en la salida anterior (la de Vilallonga); escondidos detrás del bloque de plástico que señaliza la división entre la C14 y la salida a la derecha.

Tambien lo he visto entre La Selva del Camp y Reus, a menudo justo destrás del plástico que divide la C14 y la primera salida de Reus, y una vez en la gasolinera del carril lateral derecho dirección Reus, pero creo que ese día vigilaba el carril lateral de salida y no la C14.

Tambien lo he visto en la T11, una vez dirección Reus, justo después de las Gavarres ya en la bajada, detrás de esas piezas de homigon que han puesto últimamente justo en medio de los carriles de aceleración (este lo ví hace poco, tal vez dos semanas, por la tarde hacia las 6 o las 7); y otra vez dirección Tarragona, 1 Km antes de llegar a la rotonda nueva de Torreforta (esto ya hace más tiempo, fue diria a principios de Diciembre)

O sea, que funciona bastante, aunque tal vez ha cambiado la ubicación habitual.

El pasado Viernes 11 Febrero lo ví, en el punto de la C14 llegando a Alcover que comentaba, hacia la 1 del mediodia. El copi no dijo nada.

Cosa curiosa, hace unos dos meses mi RP empezó a detectarlo, cuando normalmente no avisa por estar descalibrado como sabeis. Crei que estábamos de suerte, pero fueron solo dos avistamientos durante un par de semanas y despues volvio a callarse.

Lo que no puedo confirmar es lo de las matriculas, ni si era un vehículo o dos, pero en todos los casos se trataba de un Seat Leon de color champán.

Saludos a todos

Editado por Acr001
Redactado un poco confuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me comentaron de un avistamiento reciente en la C14 entre la Selva del Camp y Alcover, dirección Montblanc, en la zona que está vallada y no hay ni cruces ni nada (que no entiendo porque está limitada a 100 ya que está mejor que muchas autopistas, pero ese es otro tema); el coche estaba en el camino exterior, fuera la valla; y el detector montado en un trípode dentro justo en uno de los teléfonos de SOS.

Personalmente, yo no lo ví.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

como dices esos son zonas habituales que se ponen, lo importante es saber si se trata del 3756-DBY o del 3441-DBY ya que por fuera son iguales pero llevan diferentes radares, s2

Avistado 3756 DBY en la c-31b autovía Tarragona - Salou en el parking del vial de servicio de Dow. Estaban allí sobre las 12 menos cuarto mas o menos y a las 13.00 aun seguían allí.

A la gente les paraban en la separación que hay para bajar a la rotonda para ir a Vilaseca o la pineda y la autovía que continua dirección Salou.

Esta vez se han metido en el arbusto que hay en el parking del vial de servicio para que no se les vea tanto ya que otras veces se ponian unos metros mas adelante dentro del sitio que indico.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=41.101927,1.190643&spn=0,359.922838&z=14&layer=c&cbll=41.101903,1.190518&panoid=fKKArBIhhyPJizu_VDIp8g&cbp=12,105.92,,0,-3.81

Ahí queda eso ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Avistado 3756 DBY en la c-31b autovía Tarragona - Salou en el parking del vial de servicio de Dow. Estaban allí sobre las 12 menos cuarto mas o menos y a las 13.00 aun seguían allí.

A la gente les paraban en la separación que hay para bajar a la rotonda para ir a Vilaseca o la pineda y la autovía que continua dirección Salou.

Esta vez se han metido en el arbusto que hay en el parking del vial de servicio para que no se les vea tanto ya que otras veces se ponian unos metros mas adelante dentro del sitio que indico.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=41.101927,1.190643&spn=0,359.922838&z=14&layer=c&cbll=41.101903,1.190518&panoid=fKKArBIhhyPJizu_VDIp8g&cbp=12,105.92,,0,-3.81

Ahí queda eso ;)

Saludos

gracias harlock, llevabas copi para saber si sigue igual el tema??, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.