Modelo de coche erroneo


Publicaciones recomendadas

Hola,

En casa de mis padres, toda la vida se ha podido realizar en una via de doble sentido, un giro a la izquierda, cruzando el carril de sentido contrario (sin líneas pintadas en el suelo). Ayer colocaron una señal en un semáforo de prohibido girar a la izquierda. Claro, hoy, con la costumbre de girar ahi, pues he girado sin ver la señal. Al final de la calle, un policía local, muy amablemente me ha parado a mi y a otros 5 coches más que habían hecho la misma maniobra. Nos hemos ido todos con una multa de 67,5€ (47€con descuento) por no respetar la señal vertical de prohibido girar a la izquierda.

En la multa esta todo bien menos el modelo del coche, me pone que tengo un volkswagen golf y en realidad es el polo (se parecen pero no es lo mismo). Todo lo otro está bien.

Se pueden hacer alegacions de defecto de forma por ser el modelo de coche erroneo? todo lo otro está bien y la multa está puesta con razón de ser, no es mucha cantidad de dinero pero me jode pq creo que lo han hecho con maldad, por eso me gustaría recurrirla.

gracias por vuestra ayuda.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lógico si tubieran un mínimo de sentido común, seria que durante unos dias ese agente recaudador estubiera a la entrada de la calle informando y ayudando a los conductores, pero no, se pone al final para MULTAR, deducción otro sinverguenza recaudador agazapado. En cualquier población cuando se efectuan cambios lo mas etico es informar a la ciudadania de los mismos para evitar precisamente que el uso durante muchos años de un vial que por los motivos que sean se cambia se permita durante unos dias que el personal se acostumbre y se de cuenta del mencionado cambio, ahora bien, si como estamos inmersos en una politica de atraco pues pasan estas cosas. SEGUIMOS RODEADOS DE PALANGANEROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.