Cartel Luminoso: Alto Policia!


m10

Publicaciones recomendadas

ajaja quiza creeis que me he vuelto loco,pero mirad habitualmente cojo la c-32 bcn-st.pol,unos 50km que si tienes la mala suerte de ser mañana,tarde ,domingo o verano te puedes estar MIL horas pues la alternativa es la Nacional2 que cruza los pueblos uno por uno y no la coje ni dios.

Despues de haber conducido por casi toda españa,creo que es en esta carretera donde peor se conduce,ver un coche a la derecha es inusual,todo dios por el medio y a 100,familia,niños y el bañador,pues bien harto de hacer luces e mil andaduras mas para poder circular correctamente,que me llamen delincuente y me hagan las mil y unas,he llegado a la conclusion que lo mejor es hacerme con unas luces de esas con mensajes programados que lleban los camus detras,pero en vez de poner alto policia escribir: CIRCULE POR LA DERECHA.600EUROS,6PUNTOS.(mentira lo se,pero asi quiza se cagan,como los mossos estan todo el dia en bautizos y comuniones de coches,por eso de ser fotografo, pues aqui conduze fatal todo dios)... Eso o ponerme un par d missiles,pero eso esta mas dificil jeje

opiniones? :viking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaja quiza creeis que me he vuelto loco,pero mirad habitualmente cojo la c-32 bcn-st.pol,unos 50km que si tienes la mala suerte de ser mañana,tarde ,domingo o verano te puedes estar MIL horas pues la alternativa es la Nacional2 que cruza los pueblos uno por uno y no la coje ni dios.

Despues de haber conducido por casi toda españa,creo que es en esta carretera donde peor se conduce,ver un coche a la derecha es inusual,todo dios por el medio y a 100,familia,niños y el bañador,pues bien harto de hacer luces e mil andaduras mas para poder circular correctamente,que me llamen delincuente y me hagan las mil y unas,he llegado a la conclusion que lo mejor es hacerme con unas luces de esas con mensajes programados que lleban los camus detras,pero en vez de poner alto policia escribir: CIRCULE POR LA DERECHA.600EUROS,6PUNTOS.(mentira lo se,pero asi quiza se cagan,como los mossos estan todo el dia en bautizos y comuniones de coches,por eso de ser fotografo, pues aqui conduze fatal todo dios)... Eso o ponerme un par d missiles,pero eso esta mas dificil jeje

opiniones? :viking:

Macho la tienes clara, este problema ¿quién no lo tiene? en Barcelona, Madrid , Bilbao, etc, este país está lleno de capullos / capullas al volante. Yo circulo a diario por la A6 en Madrid, una autovía de 4 carriles y jod.. yo no puedo entenderlo, van por la izquierda a 100 o menos, les da lo mismo. No he visto nunca un poli llamarles la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaja lo se es de locos,pero si nadie los multa ni se criminaliza publicamente su actitud,entonces como nose que hacer y aqui la gente solo responde a las multas y como multarles no puedo pues les acojono a ver si conducen mejor,peor no puede ir la cosa ya asi que,ire a mirar precios y tal a ver por cuanto sale un trasto de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema es muy curioso, si se circula por el medio sin necesidad, saltándose la norma, es que no se castiga tal conducta. No les gusta tanto recaudar y multar? Pues no entiendo como no se centran en educar a los que ignoran la norma o incluso la desconocen. Las autoridades se supone que intentan que se cumpla el código de circulación en su totalidad, pero algún que otro director se quedó atascado en la página de límites de velocidad...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del letrero yo mas de una vez lo e pensao a ver si dan un escarmiento, que rabia da tener que adelantar por el de la izquierda en vez de poderlo hacer por el medio sin entorpecer a nadie...yo cuando voy con alguien y veo que no se hecha a la derecha me pone de los nervios y se lo tengo que decir por que no lo soporto, por que si tubiera la normativa en mano le daba con ella en la napia...

Editado por Cobito_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he estado mirando y no son muy caros,ahora lo que no se es si cometeria alguna infraccion por llevar eso instalado,no creo que eso este homologado ni nada,preguntare a ver si saoc algo en blanco. Da asco ya conducir aqui en catalunya,estoy por comprarme un caballo que no tiene matricula jeje

Seguramente si te vieran con eso te pararían y te darían receta. Si no esta contemplado en su manual de buen policia, no te preocupes que ya se inventarian algo para no irte de vacio a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, claro que nos ha pasado a todos..., y los intermitentes, y los Stops y Cedas ..., pero eso supone trabajo y poca recaudación; pero lo de la velocidad y con las maquinitas automáticas es un "chollo".

Por cierto, ¿cómo está el tema de adelantar por la derecha cuando la vía interurbana está con circulación "densa" ? ¿supongo que sigue estando permitido?

En cuanto a lo del letrero seguro que te cascarían y te la prepararían gorda. La de veces que he deseado circular con una carretilla elevadora de esas de colocar palets ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.