Ayuntamiento BCN-Rondas a 60!


m10

Publicaciones recomendadas

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100212/53890192692/barcelona-propone-bajar-la-velocidad-a-60-kmh-en-tramos-de-las-rondas-via-augusta-montbau-vila-olimp.html

Barcelona propone bajar la velocidad a 60 km/h en tramos de las rondas.

Ahor ami pregunta es,que tramos MAS? si la mitad de la ronda ya esta a 60 y la gente va a 50pisando huevos,y en los radares que ambos estan en bajada no te digo ya la que se lia,la peña frenando de golpe hasta 40!! asco de ciudad,y encima cada dia tengo que bajar a barna,buff elecicones anticipadas,hereu dimissio! queremos tecnicos en trafico no enxufados! uffff que asco de vida.

Editado por pidexo
ETIQUETA CODE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema no es el hereu (ojala lo zumben del sillon, por cierto)....el problema es el 'cerebrito' que esta jodiendo la marrana en la sombra, y no es otro que el sueco ese de los cojones y la pajarita...ahora no me acuerdo de su nombre, pero vamos..es el que cobra un huevo por hacer esos estudios.

por cierto, si quieren reducir ruido lo que deben hacer es poner asfalto sonoreductor, y si no se baja lo suficiente se puede poner vegetacion a los lados...con eso no seria necesaria la limitacion de velocidad, pero evidentemente no da dinero en los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema no es el hereu (ojala lo zumben del sillon, por cierto)....el problema es el 'cerebrito' que esta jodiendo la marrana en la sombra, y no es otro que el sueco ese de los cojones y la pajarita...ahora no me acuerdo de su nombre, pero vamos..es el que cobra un huevo por hacer esos estudios.

por cierto, si quieren reducir ruido lo que deben hacer es poner asfalto sonoreductor, y si no se baja lo suficiente se puede poner vegetacion a los lados...con eso no seria necesaria la limitacion de velocidad, pero evidentemente no da dinero en los radares.

No es sueco, es un puto danés llamado Ole Thorson. Yo le tuve de profesor en la uni, y de verdad que es un auténtico capullo. Como en su país casi todo el mundo va en bici, repudia a los coches, etc, pretende que en España se haga lo mismo. Por desgracia esta ideología cae muy bien entre los "progres de mierda" que nos gobiernan.

Lo que está claro es que justo en las zonas de 60 de las Rondas, donde precisamente se originan la mayoría de atascos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre que los pario esta gente estan tope de locos, a 60 en las rondas, la proxima sera ir a 50 por que segun ellos es un via dentro de un poblado y la siguiente sera instalacion de resaltos en las rondas es pa flipar, y encima son capaces de meter una de velocidad variable en las rondas que es raro que no se le haya dao por ponerlas...de verdad como se nota que esto politicuchos ellos mismos no conducen por que a ellos no les afecta, y cuando tienen que conducir sienten miedo, que asco de mantenidos...

ale sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La limitacion en ciudad es de 50.. con sus tramos y calles, que bajan a 40-30-20 ( residencial-peatonal-etc) si ahora la ronda la quieren hacer que incluso algunos tramos sean de 50... que ventajas tiene ir por la ronda, si se supone que aprte de enlazar con autopistas y autovias es para dar fluidez a la ciudad....

Esta medida la lanzó ICV (máximo representante en el ajuntament es Inma Mayol, la "compañera" de Saura...) Y los del PSC como aquel que dice "no tenian ni idea" ni hay estudios acerca de ésto ni nada...

patético

desde luego a los amigos verdes que les den! Si tan verdes fueran no habrían cortado 100 arboles centenarios del tibidabo para construir una puta montaña rusa inutil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver en verdad el danes este tiene razon en querer disminuir el trafico como en Holanda y los paises nordicos,lo que no entiende es que esta ciudad no esta hecha para eso,antes de prohibir se debe crear una red decente de servicios publicos a PRECIOS ASEQUIBLES,y la utilizacion de medidas racionales para la disminucion del trafico,y reducir la velocidad no es una solucion.

Yo estoy harto de que manden inutiles, es de verguenza que para cargos de estos(trafico,infraestructuras etc) no se exigan requistos tecnicos,viene una señora dice que hemos d eir a 60 y se hacen 3 o 4 informes a favor por sus amiguetes? PERO ESTO QUE ES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hay ciertas zonas, que alguna curva a 80 se va bien pero hay otras que se podria ir a 100 o 120, pero las zonas que ya hay a 60 es una gran guarrada vamos que te puedes sacar el tablero de parchis y las pipas por que te puedes aburrir...

PD: Lo de las curvas a 80 me refiero en alguna curvita que otra con 3 carriles en la ronda de dalt, tal y como se conduce aqui en este pais, es hasta peligroso con los mafias que van al volante que van 3 coches en paralelos a ver de los 3 cual toca mas los huevos...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si la ponen a 60 no descubren nada estos capullos, pues la mayoria de horas del dia la circulacion no da para más velocidad.

Pero entonces en lugar de ciruclar a 60 como ahora por causa del denso tráfico se circulará a 40. 2ª o 3ª, cambiando todo el rato de marcha arriba y abajo porque iremos pisando huevecillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pffff a 40 y sin apenas arcenes?¿ estamos locos o que !!... estos son capaces hasta de tocar las narices con los semaforos de entrada a los tuneles y seran capaces de encerlos, para reducir la contaminacion... que banda mercenarios hay en el ayuntamiento, una escoba y a limpiar la ciudad les daba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es sueco, es un puto danés llamado Ole Thorson. Yo le tuve de profesor en la uni, y de verdad que es un auténtico capullo. Como en su país casi todo el mundo va en bici, repudia a los coches, etc, pretende que en España se haga lo mismo. Por desgracia esta ideología cae muy bien entre los "progres de mierda" que nos gobiernan.

Lo que está claro es que justo en las zonas de 60 de las Rondas, donde precisamente se originan la mayoría de atascos.

ok, pensaba que era sueco...si, el ole thorson de los cojones...que cobra un dineral por hacer estudios de movilidad (que por cierto, no valen una p* mierda) y que luego los sufrimos en las obras...por suerte cuando acabe la carrera este medrugo no habia metido las zarpas por ahi, siento que lo hayas pillado tu.

lo malo es que en su pais (y casi que en toda escandianvia) el tema bici esta muy bien estudiado y hay pocos coches...ademas, que es muy pequeñito, pero aqui las calles son lo que son y querer meter mas cosas es imposible. su estrategia es putear al maximo al tte privado para que la gente aborrecida pille el publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que el Ole thorson se hace un poco el sueco y el sucio..., imaginate pasar de noche cuando no hay ni dios en las rondas a eso de las 3 de la mañana, y a 60 vaya calvario, va ser peor que a 80 en la autovia de castelldefels, y ya un martirio para el que lo lleven en ambulancia a sant juan de dios o al valle hebron,

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver en verdad el danes este tiene razon en querer disminuir el trafico como en Holanda y los paises nordicos,lo que no entiende es que esta ciudad no esta hecha para eso,antes de prohibir se debe crear una red decente de servicios publicos a PRECIOS ASEQUIBLES,y la utilizacion de medidas racionales para la disminucion del trafico,y reducir la velocidad no es una solucion.

Yo estoy harto de que manden inutiles, es de verguenza que para cargos de estos(trafico,infraestructuras etc) no se exigan requistos tecnicos,viene una señora dice que hemos d eir a 60 y se hacen 3 o 4 informes a favor por sus amiguetes? PERO ESTO QUE ES!

Esta es la forma de vida de este pais y no Holanda ni los paises nordicos como dices, porque se parecen como "un huevo a una castaña" en todo no solo en el trafico.

¿Para que se hicieron las Rondas? pues para aliviar el trafico y hacerlo lo mas fluido posible, entonces a que viene esa propuesta, que no las hubieran construido en su dia.

¿Verdad que sacan una millonada del automovil? entonces por que no los prohibin. Muy facil, porque de que iban a vivir la mayoria de estos incompetentes. Si se les sigue apoyando con estas tonterias vamos mal, porque cada vez se hacen mas dictadores contra la poblacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.