Velocidades a las que los radares multan a furgonetas...


zonadj

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, os voy a plantear la siguiente duda.

Resulta que acabo de adquirir recientemente una Citroen Berlingo nueva, la cual como esta escrito en la ley de trafico española no puedo pasar de 100 km en autopista y siempre hay que ir 10 km por debajo del limite máximo permitido. Mi pregunta es si un radar por ejemplo se coloca en la autopista y yo paso con mi furgoneta a 126 no me echara la foto? ya que no reconoce que es una furgoneta no? solo si iría a a igual o mas velocidad que a la que les saltaría a los coches estos me aplicarían mi velocidad real?...Sin otro particular Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablamos de radares fijos, en un camuflado puede darse el caso que el operador de turno se quede con la pelicula y ordene a la patrulla (si existe) identificadora que te recete aunque creo que es improbable que esten tan atentos pero no lo descartes con los tiempos que corren (pasta pasta pasta), pero si no salta la foto no tendran ninguna prueba grafica, en fin que estate tranquilo.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te paran por ejemplo por ir a 135 en un 120 te van a cascar sobre 100 con lo cual te quitan puntos y todo eso. Me parece fatal que a algunas furgonetas estén con esa limitación.

Una vez me dijeron que en autopistas y autovias ponen los radares para que echen fotos a todos los que pasen y así controlan a camiones con el limitador trucado y a las furgonetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablamos de radares fijos, en un camuflado puede darse el caso que el operador de turno se quede con la pelicula y ordene a la patrulla (si existe) identificadora que te recete aunque creo que es improbable que esten tan atentos pero no lo descartes con los tiempos que corren (pasta pasta pasta), pero si no salta la foto no tendran ninguna prueba grafica, en fin que estate tranquilo.

sl2

Atentos? en las autovias y autopistas de Cataluña, estan leyendo el periodico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablamos de radares fijos, en un camuflado puede darse el caso que el operador de turno se quede con la pelicula y ordene a la patrulla (si existe) identificadora que te recete aunque creo que es improbable que esten tan atentos pero no lo descartes con los tiempos que corren (pasta pasta pasta), pero si no salta la foto no tendran ninguna prueba grafica, en fin que estate tranquilo.

sl2

Es lo que pensaba yo, que si no lo tienen tarado a la velocidad para furgonetas después puedes pedirle la foto, lógicamente no debería de tenerla al no diferenciarme de un turismo normal y corriente...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, aunque ya te han constestado y muy bien te cuento:

Yo conduzco todos los días una Kangoo comercial, sin cristales, solo furgón-caja y está matriculada como vehículo mixto por lo que su velocidad máxima es de 100km/h, hace unos años ya con el euro y aún sin carnet por puntos me fulminó un Multanova en la A4 a 145 km/h.

En fin en el boletín de lla denuncia me pedían al cambio 150 euros, bien pues voy a mandar un giro postal por ese valor y me lo devuelven comunicándome que existe una limitación de velocidad genérica por el tipo de vehículo y que la sanción es de 270 euros.

Vaya cara de gilipollas que se me quedó

Muy raro es que en autopista/autovía te paren a 120kmh por la limitación de 100 del vehículo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.