Dvuelta critica declaraciones de Pere Navarro sobre rentabilidad de radares


goyovarea

Publicaciones recomendadas

La organización de defensa del automovilista Dvuelta ha mostrado "estupefacción" por las últimas declaraciones del director general de Tráfico, Pere Navarro, al decir que "no tiene sentido instalar radares" donde se producen tres cuartas partes de los muertos en carretera.


http://www.adn.es/economia/20100217/NWS-1378-Navarro-Dvuelta-Pere-declaraciones-rentabilidad.html[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el subconsciente acaba sacando la verdad, y esta es simple y clara, los radares se instalan en los puntos de mayor RENTABILIDAD, no SINIESTRALIDAD donde su uso podría estar justificado.

Solo por esas declaraciones este impresentable debería dimitir y dejar su puesto, pero como de costumbre, eso en españa es ciencia ficción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que este payaso tiene un gran problema con el alcohol, si segun el de ser español dice que tenemos un gran problema con el alcohol, yo le pido que por favor no generalize, por que la semejante gilipollez que a soltado en ese articulo es pa pegarle una patada y echarlo del pais, es para ir alemania y preguntarle al jefe de trafico de alli y preguntarle que opina, esto es una verguenza, como de verguenza da este gobierno, a ver si planta Rajoy la mocion de censura...por que manda huevos la de jilipollas que gobiernan..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que esperais de un BOCAZAS, de un dedocrata progresista, en defintiva de un individuo caracterizado por CRIMINALIZAR al ciudadano, porque recordar que desde que esta este impresentable, todos los males del mundo mundial son de los ciudadanos, de los conductores y no le olvido cuando se metió con los Gallegos, esa se la tengo jurada para bailar sobre su cadaver politico, estoy deseando como agua de mayo que le llegue pronto la jubilación porque ya hizo mucho daño irreparable a esta sociedad. Eso es lo que pasa cuando un inepto se mete a politico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esta vez estoy un poco con él. Me explico. Me parece bien lo que ha dicho porque por una puta vez ha dicho la verdad. Habrá sido lapsus pero es lo que hay.

O sea, estoy en contra de la forma de colocar los radares (bueno, estoy en contra de cualquier radar), de la forma de trabajar de la DGT y de su cabeza dirigente que rezuma estupidez por todos sus poros, pero por esta vez no me voy a meter con él por sus declaraciones que son fruto de su ineptitud y de su prepotencia y soberbia.

A ver si poco a poco TODO el mundo se empieza a dar cuenta de que los radares están para recaudar cazando a TODOS, no sólo a los asesinos que vamos a 200.

No os tomeís esto al pie de la letra, que ya sabéis que por aquí opinamos todos más o menos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cartas y respuestas del Magazine de hoy contesta a Quim Monzo un personajillo que dice llamarse Luis Puerto y ser ingeniero que se dedica a la seguridad vial, contra de la plataforma de elevar los limites de autovia y autopista a 140 kmh. ¿Como se puede ser ingeniero, torpe, trabajar en seguridad vial y desconocer la realidad de nuestras vias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cartas y respuestas del Magazine de hoy contesta a Quim Monzo un personajillo que dice llamarse Luis Puerto y ser ingeniero que se dedica a la seguridad vial, contra de la plataforma de elevar los limites de autovia y autopista a 140 kmh. ¿Como se puede ser ingeniero, torpe, trabajar en seguridad vial y desconocer la realidad de nuestras vias.

Ese no esta seguro ni de sus diseño, la verdad que no hay ingeniero que pueda dar vida a toda aquella persona fallecida, en los malos diseños de las carreteras...pero si para jodersela a cualquiera...gracias a nuestro desgobierno...

Este seguro que en su casa, es como en la casa del herrero cuchara de palo..por carretera que hace el no pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.