Encuesta: ¿Vaís a seguir con los detectores?


vazkez

Ante la nueva Ley, ¿Llevarás el detector?  

51 miembros han votado

  1. 1. Ante la nueva Ley, ¿Llevarás el detector?

    • Lo seguiré llevando
      42
    • Lo sacaré de momento
      1
    • Aún no lo tengo decidido
      5
    • Lo llevaré hasta que se ponga una multa de 6.000€
      3


Publicaciones recomendadas

Pues eso, viendo que cada vez queda menos tiempo para que entre la nueva ley de tráfico, y aún teniendo en cuenta que no está todo de claro que llevar detectores es punuble o no, ¿vaís a llevar el detector puesto o lo vaís a retirar?. Pongo algunas opciones, pero puede haber muchas más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo veo, la encuesta pone que se cierra el 30 de abril, creo que le he puesto el 28 de este mes de febrero, ¿me he equivocado a ponerle las fechas?. No sé si os parece demasiado largo el periodo así que si algún moderador lo ve así que haga el favor de modificar la fecha.

Por lo visto, sois todos unos valientes ante los 6000€ si cazan. Aunque no lo he mencionado en el otro post que tengo abierto, cuando estuve en mazda había un coche patrulla normal para hacerle la revisión y buscando con el jefe de taller por donde podía esconder 15 cms de cable - no hay posibilidad según él - me comentó que ahora los verdes se están dedicando a desmontar coches y que están probando un nuevo "cacharro" que detectará todo.... no me lo creo, pero aquí queda dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia!!! pero votar y poner que NO todos que asi los malos cuando nos lean se creeran que nos hemos reformado.... de verda que no aprendeis !!!!

:D :D :D :D

Si pos cuando paren alguno y no vean nada, ver la cara que se les queda a los 2 no tiene precio, aunque si te paran a ti y te lo encuentrar y te meten los 6000 no hacen gracia, pero si llevas muchos años junto a tu adorado copi y saber que as amortizao seguro mas de los 6000 euros te quedas mas ancho que largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.