Nuevo radar muy movil en Ferrolterra (humor)


miguelanen

Publicaciones recomendadas

yo creo que el enganche de la Voz de Galicia y el Foro y viceversa es totalmente natural ya, por que ellos suelen publicar cosas de los radares y los foreros gallegos, cuelgan aqui los enlaces...

La verdad esque el que redacta la noticia parece se la cuente a un "amigo tonto", por que lo cuenta todo con pelos y señales y con palabras de tuteo y colegeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora creo que la cagó con estas declaraciones: Estoy de acuerdo con los controles porque yo no bebo,...........

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/03/04/0003_8332488.htm
, manda huevos, reconoce que confeccionó el disfraz porque los colegas lo dejaron "tirao", pues yo te digo chaval, menuda mierda de colegas que tienes, o es que la mierda la eres tu, ahora que te haces famoso acuenta de ese disfraz, disfrutalo pero yo te digo que si fueran las autoridades, ahora que se conoce tu identidad te metia un puro del copon y porque digo esto? por temeridad en una rotonda disparando un flasch que pudo producir mas de un accidente, asi de claro.

La cultura mediatica del RADAR, a esto es a lo que me refiero lo instaurado que esta en la sociedad la maquina tragaperras.

Editado por tacataca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Xian, esta mas currado el tuyo lo único que este con toda la coña que queramos puso en peligro a los conductores al utilizar el flash, si por esa causa se produjera un accidente que?, ,,, le tenemos que reir la gracia, y repito la cagó por ir de palanganero, este es de los que piensan que como yo no fo......llo que no existan casas de putas,,,,,,,,,,, pues no chaval, tienen que existir porque otros muchos si folla.........mos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Parece que han vuelto a liarla:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=LPchytKJgdk&feature=related]YouTube- radar fijo-movil 2[/ame]

Fijaos los frenazos que pegan algunos.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY6hg&feature=related]YouTube- radar fijo-movil 3[/ame]

Estos videos sin duda, demuestran lo peligrosos que pueden llegar a ser los radares por los frenazos que se marca alguno.

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si con el video tambien, se puede ver la que se puede lias si fuese de verdad, algunos frenan por que se quedan fliapando por que sabrian que hay nunca habia una caja o por que se estaba moviendo y otros se habian frenao por que se habian a acojonao asi que deducion a mitad y mitad los que se los creyeron con sus frenazos tambien podiana ver provocao algun accidente...pero no por que ubiesen a ver estao ellos aciendo la gracia...si no que tambien puede ocurrir con cualquiera de los radares fijos o moviles que pululan por hay...

y esto lo pongo por que nos leen..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.