Puedo recurrir esta multa?


vaneyce

Publicaciones recomendadas

Gracias por ponermela Ice_dj, es que ayer me falló internet todo el dia y no pude volver a poner la foto...

Pues si,.. fue llegando a la rotonda del Marieva... el caso es que si habia muchos coches en el carril derecho (claro estaban todos modositos yendo lentamente ) y yo lista de mi me puse a adelantarlos,... por eso ni vi el radar parado y por eso me puse a 100.. Como vi ese fallo en la multa, tenia la esperanza de poder recurrirla por eso, jajja... jolin es que veo a mi jefe que recurre multas cada dia y tiene la gran suerte de que sale bien parado en la mayoria de ellas y me sonaba de haber oido que si la multa tiene fallos podrias recurrirla..... En fin, yo que soy mas pobre, me plantan una y encima no tengo posibilidades :/ Para colmo, ese mismo dia por la mañana acababa de pagarle una por internet a mi novio por dejar el coche sobre un paso de peatones, de 105 eurazos... Como la ley de murphy oye :P

Bueno mil gracias a los dos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.