Alemania: la mortalidad más baja en 60 años


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El número de muertos en accidentes de circulación en Alemania ha alcanzado en 2009 su nivel más bajo desde hace 60 años, con un total de 4.160 fallecimientos en las carreteras y autopistas alemanas, ha informado hoy la Oficina Federal de Estadística.


http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/accidentes-trafico-alemania-mortalidad53875.htm[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tacataca, con todos mis respetos. 100% de acuerdo con tu afirmacion, repito 100% de acerdo.

Ahora bien, EN ESPAÑA HAY CADA GILIPOLLAS AL VOLANTE QUE METE MIEDO.

Tambien te digo una cosa, ruedas de invierno.En verano ruedas de verano y en invierno ruedas de invierno.Eso ayuda.

si as estado y circulado por sus carrteras LA NOCHE Y EL DIA con este nuestro pais.

Depues, señales luminosas de obras que no es que se vean en Alemania no...Es que Deslumbran.Y a 25km de las obras panel informativo. y un limite de xxx km/h que respeta todo dios.

Y como colofon,coches alemanes. Sin mas creo que es logico que nos pateen y no solo en la carretera, en civismo nos dan una buena leccion... etc etc etc

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia,mierda P€R€ a ver si aprendes algo inutil que por tu culpa la gente conduce mal y encima se creen lo contrario por que tu lo promulgas IMBECIL!

Ayer por ejemplo,bajava de la c-16 dir.BCN,es una autopista de 2carriles limitada a 100,taraos,pues bien 5minutos estuve detras de un citroen familiar que iba por la izquierda a 90km/h,le hice luces quinientas veces y ni puto caso,la acabe adelantando por la derecha y entonces sabeis que no¿? cerrada de competicion,me puse en paralelo y va y la imbeicl me suelta,que yo voy a la maxima velocidad y las luces te las metes por el culo!!imbeciles,el maldito RGC dice que las luces son un aviso para adelantar,no un "apartate subnormal",y yo le solte,y por la derecha no vas porque hay un monstruo invisible que te pincha las ruedas o que desgraciada? asco de pais,asco de conductores,nos jugamos la vida cada dia todo por tu culpa P€R€ de mierda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma, quitando Alemania, todos los países europeos han degenerado con los limites de velocidad; Ocurre que los enemigos del automovil purrulan por doquier,te puedo asegurar que los Britanicos por ejemplo, en los años sesenta conducian mejor que los Alemanes hasta que en 1964 les impusieron el famoso limite de las setenta mph. y ahora aun siendo buenos conductores, nada que ver con los de entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia,mierda P€R€ a ver si aprendes algo inutil que por tu culpa la gente conduce mal y encima se creen lo contrario por que tu lo promulgas IMBECIL!

Ayer por ejemplo,bajava de la c-16 dir.BCN,es una autopista de 2carriles limitada a 100,taraos,pues bien 5minutos estuve detras de un citroen familiar que iba por la izquierda a 90km/h,le hice luces quinientas veces y ni puto caso,la acabe adelantando por la derecha y entonces sabeis que no¿? cerrada de competicion,me puse en paralelo y va y la imbeicl me suelta,que yo voy a la maxima velocidad y las luces te las metes por el culo!!imbeciles,el maldito RGC dice que las luces son un aviso para adelantar,no un "apartate subnormal",y yo le solte,y por la derecha no vas porque hay un monstruo invisible que te pincha las ruedas o que desgraciada? asco de pais,asco de conductores,nos jugamos la vida cada dia todo por tu culpa P€R€ de mierda!

Este es el claro ejemplo de porque aqui el modelo aleman no sirve. Primero haria falta mucha educacion vial para poder dejar tramos de velocidad libre como alli. Imaginaos el tarado de turno con el movil y a 180km-h con su BMW 750 por la izquierda desde que sale de su casa hasta destino por sus coj.............ones. Pues eso empezemos por la base y despues DIOS dira.....................:sheep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La base está muy mal.

El otro dia iba por la autovía de Castelldefels (Barcelona) limitada a 80km/h. Sé que soy un delincuente por ir a 100 pero es lo que hay, a 80 me duermo. Me planto detrás de un tio que va por la izquierda. Me acerco y nada. Un poco de luces y se cambia al carril derecho. Hasta aquí todo bien, porque lo normal es que no vean las luces ni oigan pitos ni nada. A la primera se cambia para dejar que le pase. A todo esto, el carril derecho libre como un desierto eh!!. Lo paso y lo miro por el retro porque mi imaginacióon es muy mala: "ya verás como se vuelve al carril izquierdo" a que no sabéis que hizo???? Os lo podeis imaginar.

La gente tiene FOBIA a circular por la derecha.

Y lo peor, en tramos limitados a 80 la gente ya empieza a ir a 60. Es denigrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La base está muy mal.

El otro dia iba por la autovía de Castelldefels (Barcelona) limitada a 80km/h. Sé que soy un delincuente por ir a 100 pero es lo que hay, a 80 me duermo. Me planto detrás de un tio que va por la izquierda. Me acerco y nada. Un poco de luces y se cambia al carril derecho. Hasta aquí todo bien, porque lo normal es que no vean las luces ni oigan pitos ni nada. A la primera se cambia para dejar que le pase. A todo esto, el carril derecho libre como un desierto eh!!. Lo paso y lo miro por el retro porque mi imaginacióon es muy mala: "ya verás como se vuelve al carril izquierdo" a que no sabéis que hizo???? Os lo podeis imaginar.

La gente tiene FOBIA a circular por la derecha.

Y lo peor, en tramos limitados a 80 la gente ya empieza a ir a 60. Es denigrante.

A que hora era ?¿ Pocos van por la derecha y eso que hasta que no llegas a la salida de la T1 solo hay 2 carriles...

Los otros dias coj la ronda de dalt el sabado, en un tramo de 3 cariles habia cola un poco fluidad pero andandillo, pues imaginate cuantos carriles habian de cola...y yo creo que cuando paso yo apagan los paneles, pero me enterao que en los paneles pone que en el carril de la derecha tiran clavos...jejej

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.