stinger vs banda 35,5 ¿solucion?


manuel angel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar,tengo entendido que el stinger no acota la banda 35,5, como se solucina esto,los datos via gps son lo suficientemente fiables para despreocuparse por no estar acotada esta banda,lo digo porque si me lo compro,no me gustaria ir con la incertidumbre todo el rato,sobre todo pensando que en el mercado hay modelos que si lo hacen,y son màs baratos,aunque si hay una manera fiable para la banda 35,5, el stinger sigue siendo mi primera òpcion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar,tengo entendido que el stinger no acota la banda 35,5, como se solucina esto,los datos via gps son lo suficientemente fiables para despreocuparse por no estar acotada esta banda,lo digo porque si me lo compro,no me gustaria ir con la incertidumbre todo el rato,sobre todo pensando que en el mercado hay modelos que si lo hacen,y son màs baratos,aunque si hay una manera fiable para la banda 35,5, el stinger sigue siendo mi primera òpcion

un saludo

De momento que se sepa...nada de nada, banda K y banda KA 34.3...yo personalmente iría a por otra cosa, no hay software ni parece que lo vaya a haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento que se sepa...nada de nada, banda K y banda KA 34.3...yo personalmente iría a por otra cosa, no hay software ni parece que lo vaya a haber

entonces el que tenga un stinger con los de portico y fijos, de frecuencia 35,5 ¿va vendido?,porque si es asi no entiendo las "virtudes" de este aparato,¿como se las arreglan los poseedores de stinger para este caso?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DSI incorpora una base datos fiable (frecuencia 35,5).

El verdadero problema del DSI ,es que no es válido para los descalibrados, frecuentes por Galicia y Cataluña. En el caso de circular por los lugares citados, yo le añadiría un STIR (más pasta) o bien me quedaría simplemente con éste último, si la situación económica no fuera tan boyante

Aprovecho la ocasión para enviar mi pésame así como mis mejores ánimos a los "usuarios" de las vías catalanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DSI incorpora una base datos fiable (frecuencia 35,5).

El verdadero problema del DSI ,es que no es válido para los descalibrados, frecuentes por Galicia y Cataluña. En el caso de circular por los lugares citados, yo le añadiría un STIR (más pasta) o bien me quedaría simplemente con éste último, si la situación económica no fuera tan boyante

Aprovecho la ocasión para enviar mi pésame así como mis mejores ánimos a los "usuarios" de las vías catalanas

No es por crear polémica, pero en sesenta y pico mil quilómetros que llevo con el DSI, 0 multas. Se escribe mucho sobre los descalibrados, pero a día de hoy (y toco madera) no me he cruzado con ninguno, con lo que voy bastante tranquilo con lo que llevo instalado. La base de datos de fijos y pórticos es muy buena e incluye los radares de semáforos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues animate a pasar por Lalin y Pontevedra y te regalamos dos y bastante fuera de frecuencia y sino pregunta al amigo Abergueiro. en Sitches yo me encontre con un leon gris que tambien estaba fuera de frecuencia, con lo cual como decimos aqui "eu non creo nas bruxas pero avelas ailas"... traduzco: yo no creo en las brujas que haber las hay..... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu pagas el estudio y al perito.... para ir con analizador de frecuencias... pues sí

En estos tiempos de crisis, va a ser que no.

No entiendo mucho del tema pero creía que estos aparatos debían pasar controles periódicos de control y cuatro años circulando con frecuencia diferente, lo encuentro una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos tiempos de crisis, va a ser que no.

No entiendo mucho del tema pero creía que estos aparatos debían pasar controles periódicos de control y cuatro años circulando con frecuencia diferente, lo encuentro una pasada.

Asi es gambaone, el problema es que "el prisionero es el que vigila la cárcel" de manera que pasan los controles sin problema ninguno y siguen descalibrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.