Falsos mitos sobre los controles de alcoholemia


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Todos tenemos el típico amigo que dice tener el truco infalible para poder tomarse unas copas y no dar positivo en un control. Cuántas veces hemos escuchado: ‘Echándote unas carreritas se te pasa’, ‘Mejor, bebe agua’. Y como estas, mil frases más.

Pero lo cierto, es que nada de todo esto funciona. Por eso, hemos hecho una selección de los falsos mitos más populares en esta materia.

http://blogs.terra.es/blogs/extreme/archive/2010/03/17/falsos-mitos-sobre-los-controles-de-alcoholemia.aspx
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

La verdad que no está bien post de este tipo, pues estamos hablando de conducir y beber y formas de evitar los controles de alcoholemia. otra cosa es que fuesemos nosotros tajados los únicos en la carretera, y estamos hablando de muchos otros usuarios a los cuales por una falta de reflejos o dormirnos, o... la preparamos. y se puede preparar gorda. pero bueno, no vamos a entrar en ese tema.

yo me arrepiento de que una vez cogí el coche muuu tajado (cañas, boda con barra libre, copas por ahí). pero como se pillo cacho, pues toco coche. iba muuu mal. tuve la mala suerte (o buena) de que me pararan. cuando veía que me caia con todo el equipo. estaba tomando un caramelo de cafe, y nada más que me paró lo tire. nose si se debería a eso o no, pero no dí. nada más os digo que el plastiquito de soplar lo puse al revés.

tuve una flor del quince, pero yo no me la vuelvo a jugar así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.