Que hago y que me quitan


Publicaciones recomendadas

Dinero seguro que me quitan, pero cuantos puntos?

Me llega una multa a casa para que identifique al conductor, dice que iba a 81km/h teniendo limitada la velocidad a 50km/h, que me detecto un CINEMOMETRO 1316 MULTANOVA 6FMR-0, y que no me pudieron identificar por que iba en sentido contrario a la orientacion del control, no llego foto con la carta, solo los echos, dia hora y vehiculo.

Que hago?, la pago?, me identifico?,cuantos puntos serian? cuanta pasta?.

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinero seguro que me quitan, pero cuantos puntos?

Me llega una multa a casa para que identifique al conductor, dice que iba a 81km/h teniendo limitada la velocidad a 50km/h, que me detecto un CINEMOMETRO 1316 MULTANOVA 6FMR-0, y que no me pudieron identificar por que iba en sentido contrario a la orientacion del control, no llego foto con la carta, solo los echos, dia hora y vehiculo.

Que hago?, la pago?, me identifico?,cuantos puntos serian? cuanta pasta?.

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

Bienvenido al foro compañero, tal vez primero fuese mejor que te pasases por la zona de presentaciones.

He de decirte que en el foro tienes muchos casos como el tuyo, lo que tendrías que hacer en un primer momento sería pedir la foto orginal del radar, tienes derecho a ello y es el primer paso para poder recurrir

Busca un poco por el foro y si aún sigues teniendo dudas no dudes en preguntar.

¿Podrías decir en que carretera y punto kilométrico fue la sanción? Con ello evitaremos que todos los demás caigamos en el mismo punto.

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Navarra, han quitado un monton de multas por no poner en la misma los puntos que te quitan, entonces no sabes si recurrir y el tribunal ha dicho que te tienen que avisar, a mi en Pamplona por ir a 86, en limite de 50 & puntos y 300 € de multa, los munipas. y a mi si ponian los puntos que quitaban. Lo que te digo es una sentencia de multas antiguas que no avisaban de los puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.