Nuevo radar fijo en H-31 km 79.93 sentido Huelva


Góndiz

Publicaciones recomendadas

Esta mañana al ir a Huelva no lo he visto, pero me lo han comentado y al volver a Sevilla me he fijado y sí que hay, al menos, una cabina de radar fijo en la cuneta mirando para Huelva.

Justo después de la salida 80 (La Ribera/polígonos industriales), en la esplanada que hace la mediana después del puente, en el asfalto de la antigua N-431.

En el Street View se ve algo en el suelo desde la calzada sentido Sevilla, que puede ser perfectamente la base donde han enganchado la cabina que he visto esta tarde.

Mañana si puedo, paro, hago fotos y tomo posición, porque ni esta mañana he visto señalización ni por la tarde desde el sentido contrario. Y me han dicho en Huelva que funciona desde el viernes 19. Buen regalo del día del padre nos ha hecho el P€r€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es un Multanova, por el tamaño de las ventanas. Se ve que detrás tienen preparada ya la base para instalar la cámara de vigilancia de la cabina, pero, como dije anoche, no hay señales que avisen, aunque a través de la ventana superior se ve que ya tiene el flash dentro y en Huelva dicen que ya funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Gondiz.

Km 79.4 de la H-31, en la mediana, en curva a izquierdas y tapado por vegetación y por los pilares del paso elevado.... uffff...qué peligro!!!

El límite...imagino que 120 kmh....????

Gracias. Paso los datos.

PD: lo han instalado aquí.... http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&hl=es&q=37+18+28+-6+53+35&ll=37.308101,-6.892955&spn=0,359.995199&t=h&z=18&layer=c&cbll=37.308212,-6.893019&panoid=ARRk6K-t6ZtQOGo4ug9V1g&cbp=12,120.72,,2,9.63

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien visto, 1600. Eso explica la ausencia de señal de aviso. Es la primera vez que les veo romper la secuencia de instalar primero la señal, taparla, y luego poner el sacacuartos. Ahora falta que alguien con chivato pase por ahí para que avise cuando empiece a funcionar.:ear:

Y el límite es correcto: 120.

Editado por Góndiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien visto, 1600. Eso explica la ausencia de señal de aviso. Es la primera vez que les veo romper la secuencia de instalar primero la señal, taparla, y luego poner el sacacuartos. Ahora falta que alguien con chivato pase por ahí para que avise cuando empiece a funcionar.:ear:

Y el límite es correcto: 120.

Lo que hace falta es que alguien se lleve de recuerdo el armario :peep: ahora que no está "agarrao" al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien me puede confirmar en caso de que ya este activo, desde que dia lo esta? es que pase el sabado 27 a 150 y me gustaria saber si debo esperar el regalito...

Illo: yo he pasado esta mañana y seguía encima de la acera y la preinstalación sin un cable.

De todas formas, lo que debes hacer para evitar regalitos es seguir los consejos de quien más se desvela por nuestra seguridad: el P€r€ y sus secuaces. ¡A 150 por una autovía con perfecta visibilidad! ¡Kamikaze!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff... pos no sabes la alegria q me das... llevo desde entonces con los cojones de corbata xDD. Menos mal que aqui en Huelva las cosas se hacen con tranquilidad, asi que supongo que se llevara el radar ahi un mes antes de que lo pongan en funcionamiento.

No se que problema tienen ultimamente con la velocidad los de la dgt, de toda la vida de dios ha ido la gente como le daba la gana, la mayoria de nosotros sabe cual es el limite, y en una autopistas sin problemas, no se pq nos obligan a ir a 120... en fin, a este paso pondran un radar cada 20 km.. a no, q ya los han puesto. Me tendre que ir a EEUU, gasofa barata y sin radares, por algo son una potencia mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos días:

Esta mañana he pasado por el sacacuartos este y me ha parecido ver en el bordillo, bajo la cabina, por su parte posterior, un parche de cemento donde antes sólo había pintura amarilla. Y tampoco he visto el tubo rojo coarrugado.

A ver si antes de volver a casa puedo pararme y verificarlo, pero id con cuidado, por si las moscas y pese a la obligatoriedad que tienen de anunciarlos, no vaya a estar ya funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Paso enlace del Street View a la altura del nuevo cartel, unos 200 metros antes del que indica 500 a la salida.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=37.310866,-6.884362&spn=0,0.009645&t=h&z=17&layer=c&cbll=37.310946,-6.883994&panoid=T9kp4vPTUAtA38-8dSXXrA&cbp=12,247.18,,0,0.09

Habrá que repetir fotos, a ver para qué carajo era la preinstalación que pusieron detrás de la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.