Radars automatiques en France


Sistema

Publicaciones recomendadas

jajaja, no...no me han cazado aun (bueno, el de tramo de lyon creo que es esa zona, ahi salio mi matricula en el panel informativo y todo), pero no me ha llegado nada....pero subo unas 4-5 veces a francia al año eso si no subo hasta alemania...y tuve que hacer un verdadero pupurri con otras bases, asi voy aaalgo mas protegido, pero ni de coña es como la de robser...o al menos no sabemos de la existenca de una similar, sino ya la hubiese colgado yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
http://www.controleradar.org/

Gracias SISTEMA, este verano me voy a Francia y a traves de esta información he pillado en Amazon un avisador Inforad para Francia, barato y con buenos comentarios entre los usuarios.

Seguramemente esto esta más que comentado, lo siento, pero ¿ son legales los avisadores en Francia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.