Orientacion recurso defecto de forma


kouto

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de años siguiendo este foro me registro haber si alguien me puede ayudar.

El caso es que me llego una multa por exceso de velocidad, en la cual me notifican, que cirulo a 97Km/h en zona de 50, con lo cual 380€ de multa y 6 puntos, el problema es que esa zona ni esta ni estubo nunca a 50, hay un tramo a 60 y otro a 80, incluso el agente que me paro mas adelante y al cual le pregunte a cuanto estaba limitado asi me lo confirmo que el limite era de 80 y un pequeño tramo de 60 en esa carretera.

Mirando por internet y en este foro no encuentro un recurso que se adapte a mi caso y puesto que tengo 15 dias para el recurso y la carta me llego el lunes 22/02/2010, haber si alguien sabe como o donde conseguir dicho recurso.

Un saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, ahora no tienes recurso, sino que llevar a cabo un pliego de alegaciones.

En el debes de exponer los hechos que sucedieron, después lo que alegas (ahí es dónde explicas lo de los límites y para que te hagan caso deberías de ir a FOMENTO y ver los límites de cada carretera), y por último lo que solicitas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.