Nuevo vehículo para el Autovelox de Verín


Publicaciones recomendadas

A lo mejor me columpio y ya está tratado, pero es la segunda vez que veo en esta Semana Santa a los impresentables de Verín con el Autovelox.

Han jubilado el Xsara oscuro y ahora lo colocan en un Megane ranchera gris metalizado oscuro (para camuflarse más).

El sitio ya lo tenemos fichado en los POIs, es el km 151 dirección Vigo, en esa bajada que tanto apetece deshollinar el motor.

Estaban los jodíos escondidos tras el guardarrail doble, saliendo el Autovelox por la ventanilla trasera coincidiendo justo entre el hueco de los dos guardarrailes.

El Miércoles me tocó frenar, lo bueno es que avisé y salvé a los 30 que me seguían.

Ayer domingo por la tarde estaban en el mismo sitio, aprovechando la operación retorno y poniéndose las botas. Como yo subía me dio tiempo a verle el careto a uno de los agentes, ya no se me olvida (y no es joven precisamente)

En ambos casos, un par de patrullas esperaban en la salida de Verín para parar a los que más corrían (supongo, ya que tenían sólo un par de coches parados).

Así que cuidadín, pensaba que con el Mercedes habrían jubilado el Autovelox, pero ahora esa zona es un verdadero campo de minas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.