NUEVO (7-4-10) radar A-2 km136.5 creciente (sentido BCN)


soldadillo

Publicaciones recomendadas

Por si aca, lo he puesto en el general. Y con panel avisador.

Lo instalaron ayer mismo, es una caja al comienzo de una de las curvas-bajadas de Alcolea... en la A-2 km 136.5 (el panel está en el 135) sentido ZGZ/BCN (creciente).

Limitado a 100... ojito q va a ser un traga-perras de record. :violin:

la A2 es la vía de España con más tráfico recorrido y quieren rentabilizarlo a base de colocar radares en sitios de 100, para los confiados que van a 119.

p.d. ya existe otro sobre el km 69 decreciente (sentido Madrid) en la misma A2 desde hace 1 mes, este sin panel avisador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea de que estaba ya el hilo... es supernuevo y como paso a diario por alli por eso lo introduje dando por hecho que seria inédito

puede que sea 90 la limitacion, dije 100 por intuicion

lo que si esta claro es que, al menos hoy a las 21h, estaba APAGADO, he pasado y el copi (Bel 975R) estaba mudo (tambien el de Guadalajara 51 decreciente y el de Medinaceli 153 dec) pero los demás me suena que cantando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Este radar ahora es de 120 km/h o al menos tiene una placa de 120 4 o 5 metros delante

Yo iba a 105 o asi, porque pensaba que era de 90 km/h y vi la señal de 120 que me llamo la atencion

Pero me paso una furgona a algo mas de 120 km/h y saltó el flashazo asi que no se yo si el limite que controla el radar esta acorde a la señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.