multa aparcamiento


Publicaciones recomendadas

lo reconozco he aparcado 10 minutos mal pero joder en una calle en la que antes se podia aparcar,donde no molesta al trafico y donde para colmo siempre hay coches estacionados...he dado varias vueltas para encontrar otro sitio y no habia,y me clavan cerca de 60 euros con descuento...ha sido salir y ver al municipal que se iva a denunciar al que estaba detras mio,he intentado hacerlo razonar y nada como hablar con la pared...ganas me han dao de darle con un palo en las costillas....enhorabuena agente me robas el dinero de un dia de trabajo pero lo que no sabes es que te la va a pagar tu madre en chapas de la coca-cola....otras multas me duelen pero llego a entenderlas y pago aceptando la culpa..pero esto es un robo y no me sale de las pelotas pagarla

siento las malas formas pero voy muy quemado

Editado por franxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo reconozco he aparcado 10 minutos mal pero joder en una calle en la que antes se podia aparcar,donde no molesta al trafico y donde para colmo siempre hay coches estacionados...he dado varias vueltas para encontrar otro sitio y no habia,y me clavan cerca de 60 euros con descuento...ha sido salir y ver al municipal que se iva a denunciar al que estaba detras mio,he intentado hacerlo razonar y nada como hablar con la pared...ganas me han dao de darle con un palo en las costillas....enhorabuena agente me robas el dinero de un dia de trabajo pero lo que no sabes es que te la va a pagar tu madre en chapas de la coca-cola....otras multas me duelen pero llego a entenderlas y pago aceptando la culpa..pero esto es un robo y no me sale de las pelotas pagarla

siento las malas formas pero voy muy quemado

Tomatelo con calma compañero franxu,ya somos 2 los atracados por los munincipales,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi me atracaron 2 monos municipales,por no llevar cinturon y hablar con movil en sitios donde no he estado nunca...Como se te queda el cuerpo??

pues de una manera similar a cuando le dices que sino tienen nada mejor que hacer..por parar a mi primo y a mi en plan narcotrafico...y acabas en un juzgado condenado por amenazas y vejaciones

algo parecido tuvimos que sentir..no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.