2 multass.. ayuda porfavor


Publicaciones recomendadas

Hola, soi nuevo en el foro, no se si hay un espacio reservado a las presentaciones asi que me presento aqui.

Soi Borja, de barcelona tengo 20 años.

El caso es que ayer me pusieron 2 multas, una por saltarme un semaforo en rojo (sin peligro) y la otra por ''Silenciador de tubo de escape en mal estado o inadequado''

La del semaforo tenia pensado pagarla porke no se me ocurre forma de recurrirla, pero cualquier consejo sera bienvenido.

En cambio, la del silenciador, tengo entendido que puedo presentarme en algun sitio (supongo que en la policia) para que me hagan una prueba de sonido i si esta no supera los niveles pues quitarme la multa, pero no encuentro informacion sobre ello.. Si alguien sabe como va el tema o como recurrirla se lo agradeceria.

Ambas multas me las pusieron iendo en una moto de 125.

Un saludo i gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del semáforo en rojo allá tú si es tu costumbre saltártelos alegremente. Y lo del ruido del escape parece que la prueba de sonido debería hacerse inmediatamente después de pararte para denunciarte porque supongo que alegarían (la policía) que el escape que llevas a hacer la prueba de decibelios ha sido modificado a la baja para que "no dé positivo" en ruido.

Y, como comentario personal, es bastante desagradable ver a motoristas creerse los amos del mundo en lo referente a las señales y machacando tímpanos con Devil's y similares (desde los 16 años hasta los casi 51 que tengo ahora siempre he tenido al menos una moto en mi garaje).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del semaforo fue un despiste, lo tipico que estas en un cruze y ves que el semaforo del otro cruze ya esta en rojo y aveces pasas si tienes prisa, pues yo pasé i para mi mala suerte habia un coche de policia por ahi cerca jaja Es mi primera multa por rojo en lo que llevo conduciendo moto asi ke por estadistica soi un conductor decente.. Soi de los que piensan que mejor ir tranquilo i de los que no entienden porke la gente lleva a veces el casco desatado xD... es absurdo..

Y lo del ruido, fue por las fibras de escape que las llevo en las ultimas..

Que pensais??

La del semaforo hay forma de recurrirla??

Que deveria hacer con lo del escape? Presentarme en la comisaria para una prueba de ruido? Cuantos dias tendria para ir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.