Dos radares solapados


Góndiz

Publicaciones recomendadas

Me he estado volviendo loco últimamente al pasar por el km. 80 de la H-31, llegando a Huelva. Al ir por la mañana me saltaba un camuflado de 120 y al volver por la tarde un fijo (cabina colocada en semana santa que aún no sabemos si funciona o no, aunque el flash ya lo tiene). En todo caso, de salir los dos, tendría que ser al revés. El fijo está mirando para Huelva.

Al final me puse a trastear con el navegador y resulta que salen los dos pois con las mismas coordenadas.

¿Algún máster puede quitar el camuflado de la base de Robser, o moverlo un poco, por si acaso? Así evitamos confusiones.

las coordenadas son:

37º18'29" N

6º53'34" O

:busted_blue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja, ayer puede que me hayan cazado en el km 71 de la 401 en toledo, no me salto el poi y hay uno nueviiiiisimo

En primer lugar, gracias por el aviso, y en segundo lugar...mereces un capón...jajaja. Ya podías haber tomado los datos y haberle sacado unas buenas foticos para el álbum de recuerdos.

Saludote.

PD: ya hablan de él en el subforo de radares fijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, gracias por el aviso, y en segundo lugar...mereces un capón...jajaja. Ya podías haber tomado los datos y haberle sacado unas buenas foticos para el álbum de recuerdos.

Saludote.

PD: ya hablan de él en el subforo de radares fijos.

de hecho tengo un video, mañana te lo subo y te puedo buscar lass coorde si quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he estado volviendo loco últimamente al pasar por el km. 80 de la H-31, llegando a Huelva. Al ir por la mañana me saltaba un camuflado de 120 y al volver por la tarde un fijo (cabina colocada en semana santa que aún no sabemos si funciona o no, aunque el flash ya lo tiene). En todo caso, de salir los dos, tendría que ser al revés. El fijo está mirando para Huelva.

Al final me puse a trastear con el navegador y resulta que salen los dos pois con las mismas coordenadas.

¿Algún máster puede quitar el camuflado de la base de Robser, o moverlo un poco, por si acaso? Así evitamos confusiones.

las coordenadas son:

37º18'29" N

6º53'34" O

:busted_blue:

Actualiza tu gps; el camu ya fué retirado de la base de datos.

Quien lo proporcionó, quiso pasar los datos del fijo pero lo describió como camuflado.

Ya está subsanado.

Gracias.

No vas a creértelo....pero acabo de descubrir que el poi del camu de los cojones ha reaparecido esta semana en la base de datos. Joderrrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.