Multa Carril Bus (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Os comento rápidamente, tengo una multa del Ay-Untamento de Madrid por parar en el carril bus, realmente estaba haciendo una descarga de pan en una tienda, y la operación no duró apenas 1 minuto. El caso es que yo dejé el coche justo antes de la zona donde comienza el carril bus.

La multa llegó y pedí por escrito la foto del coche para comprobar si estaba en el carril o no, ya que los que sacan la foto son empleados de la EMT y no municipales, con lo cual si el coche estuviera parado en otro lugar, ellos no tendrían capacidad para llevar esa multa a trámite.

Hoy me ha llegado la resolución rechazada y me dicen en el escrito: "La coincidencia de las características del vehículo con las que refleja el agente denunciante en el Boletín de denuncia, y su subsiguiente informe de ratificación, que es prueba legítima, permiten considerar probada la infracción. La inexistencia de pruebas suficientes en contrario no desvirtúa los hechos de la denuncia formulada. Las alegaciones formuladas no se consideran suficientes para eximirle de la responsabilidad, ya que no desvirtúan los hechos que motivaron la denundia"

Todo esto... vale, pero de la foto NADA DE NADA (y los coches van con su camarita en el techo) no tengo derecho a ver la foto? es que ahora ya me queda como opción un recurso de reposición, y no sé si eso acarrea juicios y más pasta.

Please, ayudaaaaaaaa.... ¿están obligados a mandar la foto? Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.