La ultima de la agrupacion de trafico de Coruña


Publicaciones recomendadas

Un amiguete, volviendo de trabajar el jueves pasado sobre las 9 vio la siguiente escena.

Peaje de la AP9 a la altura de Cecebre direccion Coruña.

Hay 2 carriles de telepeaje, el de la izquierda sin baden y el de la derecha con baden.

EL carril derecho (con baden) estaba cerrado y el de la izquierda abierto.

Bueno pues estos malvados colocaron el mercedes con radar en el carril derecho para coger a todos los que pasaban por el izquierdo a mas de 40 que es lo que marca por ahi.

A 200 metros, antes de terminar la explanada del peaje ya te daban el recado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si audasa en este caso, o la empresa que tenga las responsabilidades no toma medidas, me uno a lo que comenta tacataca, dar de baja los telepeajes y que el dinero que hallan invertido en los aparatejos de telepeaje, que se los coman.

Ademas asi tendran que contratar mas gente para cobrar en las cabinas y disminuira el paro.

Vaya panda de ratas de alcantarilla estan hechos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si audasa en este caso, o la empresa que tenga las responsabilidades no toma medidas, me uno a lo que comenta tacataca, dar de baja los telepeajes y que el dinero que hallan invertido en los aparatejos de telepeaje, que se los coman.

Ademas asi tendran que contratar mas gente para cobrar en las cabinas y disminuira el paro.

Vaya panda de ratas de alcantarilla estan hechos.

Un saludo.

Yo ya no lo tenia, me niego a que me rebajen el 25% en trayectos de vuelta, con el mismo recorrido, en dias laborales si el año no es bisiesto y no coincide con año santo y ademas la constealcion de jupiter tiene que estar alineada con la de zeus y venus, coincidiendo con el Ocaso de la 4º luna de Marte.

Por no hablar del peligro que tiene la puta barrera y que alguno no le funcione el aparato y se quede atascado en el medio.

Y aun encima pagar 17€ (la mejor oferta que tuve) por el aparatejo de los huevos, y an encima que asi se ahorran puestos de trabajo.

Vamos por mi el Obe lo pueden meter en los huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no lo tenia, me niego a que me rebajen el 25% en trayectos de vuelta, con el mismo recorrido, en dias laborales si el año no es bisiesto y no coincide con año santo y ademas la constealcion de jupiter tiene que estar alineada con la de zeus y venus, coincidiendo con el Ocaso de la 4º luna de Marte.

Por no hablar del peligro que tiene la puta barrera y que alguno no le funcione el aparato y se quede atascado en el medio.

Y aun encima pagar 17€ (la mejor oferta que tuve) por el aparatejo de los huevos, y an encima que asi se ahorran puestos de trabajo.

Vamos por mi el Obe lo pueden meter en los huevos.

+1 :yes: eso todo lo iba a poner yo el otro dia, pero como era un rollo pase de todo, pero ahora que lo has puesto me uno a lo que dices, cuesta una pasta y el descuento te lo hacen cuando cumples todo eso que pones ahi arriba, esto todo conlleva menos puestos de trabajo, asi que paso del ODETE ese.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda huevos ni que fuesen a medias con la empresa encargada de los peajes....que asco de gentuza por ambas partes...

Yo os recomendaria dar de baja el puto Obe y enviar una carta a AUDASA del porque de la baja.

No cuesta ningun trabajo y por lo menos les pondran las pilas a ellos.

Los de audasa hicieron una buena tambien hace tiempo porque despues de los multiples siniestros que hubo despues del tunel de bajada hacia pontedeume, vallaron la autopista de tal manera que no se puedan poner en el exterior de una cuerva de izquierdas bajando y con el peralte al reves y......voila! se acabaron los accidentes.

Curioso, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.