Multa de radar


pcasais

Publicaciones recomendadas

HOLA a Todo@s!

El pasado sabado me multaron de noche por exceso de velocidad en un carretera interurbana. Resulta que me cazó un rádar a 93 km/h en un tramo de 50 Km/h. 6 puntos y 380 euros (266 euros con descuento). El radar estaba en el arcen del carril contrario y me dió con el flash en los morros, no como habitualmente lo hacen que es por "detras".

Hoy volví a pasar por el mismo sitio para asegurarme que el radar estaba aparcado en el tramo de 80Km/h a 50Km/h.

Entonces mis preguntas son:

1.-Como puedo recurrir esta multa si ahora no tengo pruebas de que el radar estaba en el tramo de 80 a 50 Km/h y no en el de 50Km/h. En la multa me pone que el PUNTO KILOMETRICO ES EL 3,300 .eSTE PUNTO ES DONDE ESTABA EL RADAR O LA SEÑAL O EL PUNTO DE CONTROL DONDE ME DETUVIERON.

2.- Es legal que el radar te pueda dar un fogonazo de flash de frente?

Gracias por la ayuda de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me soplaron que un tio lo hizo arrancando una señal en una carretera secundaria de Pontevedra y diciendo que en esa zona no habia límite de velocidad,je je je

jejejejeje!!!! que buena esa...eso es lo que teniamos que hacer todos, radial en mano tumbando señales...que grande el tio no hay limite de velocidad...me rio por no llorar...:rofl3::rofl3::rofl3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.