Radar movil direccion agramunt L-303 (Lleida)


tonims

Publicaciones recomendadas

Hola el otro dia miercoles 16-6-2010 iba con el camion a Artesa de Segre y al salir de la A2 cogi la carretera L-303 direccion agramunt, y justo al salir de una curba me encontre el radar movil ( el famoso toledo gris,no pille la matricula ) justo bien escondido como en la entrada de una carretera k a 15 metros no tiene salida y sobre un 1km hay una rotonda donde ai se ponen " los malos" y a multar aquel que pueden.Dejo fotos y por favor el administtrador del foro ponga el POID actualizado,ya que me da error al reportar el radar en el foro.

fotoradar1.jpg

fotoradar2.jpg

fotoradar4.jpg

fotoradar3.jpg

La verdad que con el google maps estan bien acertadas.Lo que pasa que cuando iba de bajada otra vez a Bcn el coche radar no estaba y me pare a acerle la foto in situ para tomar las cordenadas esactas.La foto no estan bien tomada por los nervios de arrancar y irme.

17062010497.jpg

17062010498.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pidexo añade el radar nuevo ala base de datos. Por cierto como poneis vosotros las cordenadas en Grados, minutos o segundos... yo lo tengo en minutos aver si lo tengo correcto.

P.D Pidexo aora me paso y me presento

En los menus de Tomtom, Cambiar preferencias - definir unidades.

Ahi vas pasando hasta que te da la opcion de como mostrar las coordenadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.