Multas sin notificar por correos.


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, he estado leyendo bastante por todo el foro, y me he decidido a abrir un nuevo tema ya que no he encontrado mucho referente al problema que me acontece, y a ver si entre unos y otros le podemos dar una salida, y que sirva de experiencia a alguien en mi misma situación.

Resulta que alla por el mes de febrero recibo un embargo de 744 euros en mi cuenta bancaria de hacienda, y como un rayo me voy a la oficina mas proxima a ver que sucede,me informan que corresponde a dos multas de trafico(372 e cada una) por exceso de velocidad durante los ultimos 3 años y que tengo otras cuatro mas que me notifican alli mismo.

Desde entonces llevo una lucha incansable de recursos contra la dgt y hacienda, ya que jamas tuve conocimiento ninguno de que existian esas multas, y expongo como alegacion que cambiaron el nombre de la calle, y paso a llamarse de otra forma, y que quizas eso ha podido tener mucho que ver en que no me llegase ni una carta de trafico ni un solo acuse de recibo,ni nada, los cuales he pedido una copia en trafico,y efectivamente reflejan el nombre antiguo de la calle y a mi como desconocido,aunque en otros ya viene la calle actualizada y sigo apareciendo en los acuses en la casilla de desconocido,quitandome cualquier opcion a defenderme o si se diera el caso abonar las multas sin el recargo correspondiente y aparte que no es a mi a quien le corresponde notificar en trafico que el nombre de mi calle a cambiado,sino a la administracion que corresponda.

Lo que es otra verguenza es que si no te localizan, por ley te lo publican en el boe y te tienes que dar por notificado,que manera de cubrirse las espaldas, claro como el boe me lo leo junto con el marca todas las mañanas, pos na asi nos va...

Bien pues con todo el dolor de mi alma he abonado todo lo que tenia pendiente, y de momento me han contestado a todos los recursos, de los cuales he ganado tres, pero me rechazan los otros tres, Aun estoy a la espera de que me devuelvan la pasta de los tres ganados pero me da a mi que pa cuando me jubile y tengo 30 tacos.

Las multas que no me admiten me indican que ya solo me queda el contencioso como ultima via para reclamar,pero nose si merece la pena, no obstante lo mirare con algun abogado.

Muchas gracias. y espero alguna respuesta

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si puedes demostrar que tu domicilio no ha variado y que por tanto todas las cartas fueron dirigidas a donde tu vives y en cambio no las recibiste por el cambio de calle, debes acudir al contencioso donde tientes probabilidades altas de ganar ( garantía al 100% nunca se puede dar para cualquier cuestión judicial)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.