Inihibidor = decomiso del vehículo


darkxsun

Publicaciones recomendadas

Utilizar inhibidores de radar o trucar el tacógrafo podrán ser una causa objetiva para decomisar un vehículo a su propietario cuando entre en vigor la reforma del Código Penal el próximo 3 de diciembre, según ha explicado este jueves el fiscal de sala coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas

http://www.europapress.es/nacional/noticia-inhibidores-radares-tacografos-trucados-acarrearan-decomiso-vehiculo-20100722134042.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habra que llevar en el maletero, junto con los triangulos, el chaleco, la luz giratoria, etc, un par de litros de gasolina de 95 octanos. Si me decomisan el vehiculo, antes de bajarme de el, le pediré educadamente al señor agednte, que me deje un par de minutis a solas con el coche para poder despedirme de el y... le prendo fuego!!!!. Lo que tengo claro, que aun encima de joderme el coche, no les voy a dar beneficio.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propondría el decomiso de todas las propiedades de los políticos corruptos, incluyendo las de familiares cercanos. Y que luego justifiquen de dónde provienen las ganancias.

A ver si así nos dejan de exprimir como a vacas lecheras.

Algún abogado que nos diga si la pena por conducir con un coche robado es menos pena proporcionalmente. Si es así dan ganas de hacer un cursillo de electricidad/mecánica de coches básico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.