Recommended Posts

Posted

Hola amigos,mi duda es si hay algun lugar o web desde la que poder descargar una base de datos de radares en mi tlf,un sony ericsson x10 mini.Tengo licencia de navegacion gratis 1 mes,y me gustaria saber si podria utilizar el gps despues,sin tener que pagar.Alguien me podria ayudar?Muchas gracias.

Posted
Hola amigos,mi duda es si hay algun lugar o web desde la que poder descargar una base de datos de radares en mi tlf,un sony ericsson x10 mini.Tengo licencia de navegacion gratis 1 mes,y me gustaria saber si podria utilizar el gps despues,sin tener que pagar.Alguien me podria ayudar?Muchas gracias.

pasate por aqui

GPS-EXPERTS

sl2

• 7 months later...
Posted
tienes tomtom para iphone.

Tengo un colega que tiene el tomtom (pirateado, sin pagar y tal) para el Iphone 4, le he comentado que podía meter los POIs de Robser de radares fíjos y móviles que tan amablemente postea Kachoperro por aquí cada domingo, pero mi duda es:

¿Habría que hacer algo especial a estar pirateado? se los puede bajar directamente al Iphone mediante internet?

Un saludo y gracias de antemano

Posted

Bajate el radardroid y con eso tendras todos los radares de kachoperro y podras actualizarla cuando quieras. El programa consiste simplemente en los avisos de radares sin necesidad de tener ningun gps instalado y puede correr en 2º plano

Guest pidexo
Posted
Bajate el radardroid y con eso tendras todos los radares de kachoperro y podras actualizarla cuando quieras. El programa consiste simplemente en los avisos de radares sin necesidad de tener ningun gps instalado y puede correr en 2º plano

Perdón por no responder antes,yo así lo llevo.

Guest pidexo
Posted

Y muy puntual en las actualizaciones,tan pronto sale en universalpoi ya la tienes disponible en la aplicación.