Explicacion G.C.


vazkez

Publicaciones recomendadas

Lo he sacado de otro foro, pero lo pongo aquí por si queréis leerlo y comentarlo.

Saludos

http://www.forodelguardiacivil.com/web/sentir-de-un-agente-de-trafico-de-la-guardia-civil-vt28853.html

NOTA DE MODERADOR:

por favor vazkez,cuando pongas un enlace hazlo con etiqueta code y máxime a un foro así.

Ya son varias las veces advertidas.

Gracias

Editado por vazkez
ETQ CODE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quito el sobrero ante tan sabia exposición. :yo:

La cara de verguenza debia caerle a la DGT una vez visto ese articulo. :thumbdown:

No sé si el forero BRANCO de ese foro nos leerá,me supongo que si:

decirte: ojala todos los GC fuesen como tu.

Ayudar al cuidadano y un gran sentimiento por ese gran familia que forma la Guardia Civil.

:congrats::congrats::congrats:

Un saludo.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así es , para descubrirse .

Me quedo con esta frase que resume un poco la situación:

El titular debería ser –La agrupación de tráfico consigue un descenso de casi el 70% en el número de infracciones- Pero no; A quien dirige a día de hoy la DGT le queda tan grande el cargo, que ni esto sabe vender. Y es que la ambición le ciega .

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que nos lee, mi coronel

Así se escribe "mi coronel". Mucho trabajo tiene por delante la GC de tráfico, para que los ciudadanos les pierdan el miedo (actualmente son el enemigo, con más peligro que un peralte al revés en un día de lluvia). Desde luego el menda, no se para a preguntarles... ni de coña

S2 y ánimos a "mi coronel" desde la indefensión y la impotencia

Pena de escopeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he sacado de otro foro, pero lo pongo aquí por si queréis leerlo y comentarlo.

Saludos

http://www.forodelguardiacivil.com/web/sentir-de-un-agente-de-trafico-de-la-guardia-civil-vt28853.html

NOTA DE MODERADOR:

por favor vazkez,cuando pongas un enlace hazlo con etiqueta code y máxime a un foro así.

Ya son varias las veces advertidas.

Gracias

¿Por qué es tan importante la etiqueta code?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque si pinchas directamente en el enlace saben de donde vienen las visitas a su página y con copi paste no.

También pasa cuando enlazas una imagen de otro foro que esté en la parte pública, aunque esto debe ser más difícil de ver ya que tienes que mirar el código fuente de la página, a no ser que haya alguna utilidad para administradores en el foro que permita verlo.

Posiblemente se podría hacer algún script perl o php que hiciese la sustitución automática para algunos foros seleccionados y quitarle trabajo al moderador

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...y esto porque no lo han dicho antes, solo ahora cuando se les ha tocado el bolsillo.

Es que no me acaba de cuadrar, bueno si me cuadra, cuando nos recortan la paga nos duele...pero mientras la ATGC era premiada con las mejores motos, los mejores coches, el complemento de seguridad vial y la retribución de los sobreesfuerzos (primas por productividad, entendida como nº de multas = ingresos generados)...NINGÚN GC de tráfico decía, en otro ambiente que no fuera tomando un café, nada referente a esto.

De todas formas cada cual tiene lo que se merece, y la ATGC no ha conseguido que la opinión pública le tenga tanto asco en 5-6 años, ya llevaban haciendo méritos una buena temporada.

Ya lo describio perfectamente Kachoperro en "Palotes y otros peloteos"

Capítulo 1

- Año 1999: Viajando por autovía, toca la hora de una pequeña parada de rigor. Observo que un coche patrulla de la Guardia Civil de Tráfico se mete en un área de descanso.

Lo sigo. Estando ellos el área es una zona segura.

Observo que otros cinco coches me siguen. Han tenido la misma idea que yo. Los agentes son unos jodíos, pero son los ángeles de la carretera.

- Año 2009: Viajando por la misma autovía, toca parada en el mismo área. Estamos cinco coches y dos camiones.

Observo a lo lejos que entra un coche patrulla.

En menos de un minuto veo sorprendido que me he quedado solo con los señores agentes. El resto ha levantado el vuelo como alma que lleva el diablo.

Entiendo lo del coche de inmigrantes, quizás tiene todos los papeles fuera de regla (si es que tiene alguno). Pero, ¿hasta los camiones?.

Joder, parece que con la patrulla han entrado los demonios.

¿Qué coño ha pasado en tan pocos años con esta gente?

¿Por qué hemos pasado de verlos con tranquilidad a alejarnos de ellos como apestados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he sacado de otro foro, pero lo pongo aquí por si queréis leerlo y comentarlo.

Saludos

http://www.forodelguardiacivil.com/web/sentir-de-un-agente-de-trafico-de-la-guardia-civil-vt28853.html

NOTA DE MODERADOR:

por favor vazkez,cuando pongas un enlace hazlo con etiqueta code y máxime a un foro así.

Ya son varias las veces advertidas.

Gracias

Primero pedir disculpas. Segundo, creo que es la primera vez que se me llama la atención o no lo he visto. Tercero, no se como se hace, pero creía que con copiar el enlace era suficiente. Por lo que creo entender, ¿antes de poner el enlace tengo que poner entre corchetes code?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De paso mi coronel, se podría estudiar en cuantos accidentes ha habido relación directa o indirecta, con los radares y la presencia de la guardia civil de T o la de la policía local (es decir el acojone de la gente que va más pendiente del peligro del atraco que de las circunstancias de la vía)

Lo que aquí se ha repuesto de un comentario de Kachopero (propuesto desde aquí para asesor de los oligofrénicos de la DGT),resume exactamente el ánimo de los atracados con los atracadores´.

Yo , mi crononel, soy de los que piensa que sin radares y con cursos de conducción obligatorios, habría menos accidentes. Y estoy en posesión de varios millones de kms, que no soy un dominguero, mi coronel.

S2 al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera deciros que lo que refleja ese Guardia Civil de trafico es el sentir de la totalidad de los Agentes de base, los que estan en "primera linea", de hecho en la academia ensenñan que primero es auxiliar y como ultima opcion denunciar, como ha cambiado la Agrupacion de Trafico por culpa de unos politicos ineptos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera deciros que lo que refleja ese Guardia Civil de trafico es el sentir de la totalidad de los Agentes de base, los que estan en "primera linea", de hecho en la academia ensenñan que primero es auxiliar y como ultima opcion denunciar, como ha cambiado la Agrupacion de Trafico por culpa de unos politicos ineptos

Que razón llevas.

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vazkez:

Mira algunos post tuyos donde te he puesto etq code y veras.......

Donde escribes tienes el icono superiror de la derecha que es para eso.

eso si que lo había observado, me extrñaba, pero no sabía a que era debido, ahora ya lo sé, espero hacerlo bien de ahora en adelante, para que no me tireis de las orejas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.