T-11 Tarragona Zona La Boella Seat Exeo Gris oscuro


Publicaciones recomendadas

Pues eso, justo después de pasar la Boella, un Exeo sedán de color gris oscuro aparcadito en el arcén, sin señalizar ni "warnings", al acecho, que alguien me corrija sime equivoco, pero no se si la zona es 80 o 100.

Pues iba paseando tranqilamente con el coche (Y tirando un moco por la ventana) cuando me he dado cuenta de ellos con lo cual no he mirado ni el velocimetro ni nada y he frenado, llevaba varios coches, uno al lado al cual estaba adelantando, otro delante y otro detrás, pero al llevarme ese susto, creo q ha sido mi coche o el de atrás que ha derrapado un poquito, y ha sonado. Por velocidad es imposible q me multen, he debido de pasar a unos 70km/h de marcador y antes de verlos debía de ir a 80-85 de marcador como mucho ya que ibamos varios coches "juntos".

Mi pregunta es... me pueden decir algo por frenar fuerte?:hmmmm2:

Cada día alucino más con esta gente, se meten en todos lados, aunq sea peligroso, ya no solo porq ocupan un trozo de carretera sino porque al verlos, la gente frena y se asusta... :mad2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no lo se, pero vamos no creo que te puedan decir nada, ademas que, pienso que tu puedes alegar, cualquier cosa, que te hizo reaccionar por tu seguridad.

Por otro lado, por lo visto, te has encontrado con un Exeo de camuflado, sabrias decir si llevava radar? vamos doy por hecho casi que si, porque un coche camuflado en medio de una carretera, no hace pensar otra cosa, de primeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, justo después de pasar la Boella, un Exeo sedán de color gris oscuro aparcadito en el arcén, sin señalizar ni "warnings", al acecho, que alguien me corrija sime equivoco, pero no se si la zona es 80 o 100.

Pues iba paseando tranqilamente con el coche (Y tirando un moco por la ventana) cuando me he dado cuenta de ellos con lo cual no he mirado ni el velocimetro ni nada y he frenado, llevaba varios coches, uno al lado al cual estaba adelantando, otro delante y otro detrás, pero al llevarme ese susto, creo q ha sido mi coche o el de atrás que ha derrapado un poquito, y ha sonado. Por velocidad es imposible q me multen, he debido de pasar a unos 70km/h de marcador y antes de verlos debía de ir a 80-85 de marcador como mucho ya que ibamos varios coches "juntos".

Mi pregunta es... me pueden decir algo por frenar fuerte?:hmmmm2:

Cada día alucino más con esta gente, se meten en todos lados, aunq sea peligroso, ya no solo porq ocupan un trozo de carretera sino porque al verlos, la gente frena y se asusta... :mad2:

Mira este post del amigo ciclonjvf que lo sancionaron por tal menester aunque tu frenada no es tan exagerada.

http://www.todoradares.com/foro/multa-curiosa-a52-km-54-t234.html?t=234

PD: movido a Comunidades del Norte Peninsular.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.